NoDo, la primera actualización de Windows Phone 7. ¿Qué trae nuevo? - QiiBO QiiBO

NoDo, la primera actualización de Windows Phone 7. ¿Qué trae nuevo?


Microsoft ha liberado la primera actualización para los teléfonos con Windows Phone 7, pero esto no significa que todos hayan recibido su actualización NoDo. Resulta que este proceso es por etapas. Así que poco a poco y durante los próximos días recibiremos nuestra actualización. Pero mientras esperamos, ¿quieres enterarte de que trae exactamente esta actualización? Pues revisa esta lista de los detalles de NoDo o No Donuts.

Copiar y pegar [copy/paste]: es sin duda la funcionalidad más esperara. ¿Ya te ha pasado que viste un palabra en una página y quisiste hacer una búsqueda? En la versión actual tiene que memorizare la palabra. El copiar y pegar debe sin duda de facilitar esa tarea. ¿Cómo funcionará copiar y pegar exactamente? La contestación la puedes encontrar en esta página (o aquí en en ingles).

Juegos y aplicaciones más rápidos: como saben el mecanismo que usa nuestro teléfonos al salir de una aplicación de terceros es que graba su estado y la cierra. Esto provoca que cuando regresemos la aplicación tenga que hacer resuming. Lo que han hecho en NoDo es lograr que las aplicaciones y los juegos carguen más rápido, acelerando así los resuming o recargas. Espero que la próxima vez que juegue Fruit Ninja y por accidente le de al botón de Windows pueda regresar al juego es mucho menos tiempo.

Marketplace: Algo que sin duda molesta es cuando intentas buscar una aplicación en el Marketplace y te aparecen 10 álbumes de música. Pues con NoDo eso no debe suceder ya que han dividido la música de lo que son aplicaciones y juegos. Así que cuando presiones el botón de buscar en la música solo verás artistas, álbumes y canciones mientras que cuando busques en la partes de aplicaciones solo aparecerán juegos y Apps.

Además de mejorar la funcionalidad de búsqueda del Marketplace, también mejoraron la estabilidad de este. Con mi Samsung Focus en varias ocasiones el Marketplace se congelaba y la única forma de hacerlo funcionar era apagando y prendiendo el teléfono. Espero que NoDo resuelva este asunto. También se hicieron otras mejoras a los sistemas de bajar aplicaciones de más de 20 Mb, al sistema de comprar apps luego que la tenías en Trial, en el uso de tarjetas de crédito fuera de los Estados Unidos, en compartir enlaces a aplicaciones por correo electrónico, además en el ordenamiento de los juegos de Xbox Live por fecha de salida y finalmente la posibilidad de crear cuentas de Xbox Live desde el Hub de Juegos.

WIFI: Ahora se desplegará el MAC Address en la Configuración del teléfono. También se eliminó él límite de cuantos profile WiFi podrías tener en tu teléfono. Además se redujo el tiempo de encendido de tu teléfono en el caso de tener mucho profile de WiFi. [No sabía de este problema].

Outlook: Esta mejora es sumamente específica. Se mejoró la experiencia de ver fotos adjuntadas y enviadas por teléfonos iPhone desde cuentas non-Exchange como GMail. Además se mejoró el Global Address List cuando se conecta el teléfono a un Exchange Server 2003 y utilizando Exchange ActiveSync. Finalmente se hizo una mejora para manejar aquellos contactos que tienen corchetes en su nombre como por ejemplo “Juan Pérez” [Empresas Díaz].

Sistema de mensajes: Se hizo una mejora al sistema de mensajes multimedia en los casos de teléfono con PIN-locked SIM.

Integración con Facebook: Se mejoró la experiencia del usuario al sincronizar con cuentas de Facebook.

Cámara: Nunca tuve este problema pero parece que había que mejorar la estabilidad del sistema cuando cambias de fotos a video. Se me ocurren otras mejoras a la cámara que precisamente no es esta.

Sistema de audio: Se mejoró la experiencia haciendo llamadas cuando estás escuchando música o videos y utilizando auriculares Bluetooth.

Desempeño: También en NoDo incluirá mejoras al desempeño de ciertos teléfonos en particular. Espero que dentro de estas mejoras incluyan el lenguaje español para los dueños de HTC HD7 en Estados Unidos y Puerto Rico.

Hasta aquí la lista. Después de 6 meses esto es un inicio. Hubiera preferido una lista más grande pero espero que hayan más actualizaciones entre NoDo y la próxima grande que sería Mango.
Liinks: via | Mi Windows Phone

Comments are closed here.