Nokia Lumia 920: El más que manda de Windows Phone. - QiiBO QiiBO

Nokia Lumia 920: El más que manda de Windows Phone.

En la mañana de hoy (10 am Puerto Rico) Nokia ha subido con su personal a escena y nos han presentado el ya rumorado Nokia Lumia 920. Este es el primer teléfono de la compañía con Windows Phone 8 y que como ya se había rumorado, llega con carga inalámbrica (wiresless charging) y su tecnología PureView para las fotos.

 

Specs: Nokia Lumia 920

Nos encontramos ante el teléfono insiginia de la compañía finlandesa, un terminal backeado por Microsoft cib su nuevo sistema operativo, Windows Phone 8. Si hablamos de especificaciones, el Lumia 920 no tiene nada que envidiarle a los ya conocidos en otras plataformas como Android o iOS.

En el interior del Lumia 920 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon dual core a 1.5GHz. Su pantalla es una de 4.5 pulgadas con una ligera curvatura. La batería es una de 2,000mAh la cual debe brindarle una buena vida al nuevo terminal durante el día.

Siguiendo con su pantalla, la tecnología detrás del Lumia 920 es bautizada por Nokia como Pure Motion HD+ y según ellos es “la mejor innovación” que han creado para un smartphone. Nokia comenta que su nueva tecnología “es mejor que la resolución HD”. La pantalla LCD del nuevo Lumia cuenta, según Nokia, con la respuesta más rápida que una pantalla de este tipo puede tener en cualquier teléfono. Por si fuera poco el Pure Motion HD+ dice que se maneja muy bien bajo la luz solar, adaptando la tonalidad de los colores y la brillantez de forma automática. Veremos.

El Nokia Lumia 920 llegará al mercado en varios colores: amarillo, rojo, blanco, gris y negro.

Por el momento, solo falta saber el precio y la fecha de disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 920. Tan pronto tengamos más detalles al respecto les avisaremos.

Noticia en desarrollo…

Comments are closed here.