Notificaciones expandibles para equipos sin Jelly Bean - QiiBO QiiBO

Notificaciones expandibles para equipos sin Jelly Bean

Una de las mejoras que añadió Android 4.1 Jelly Bean a Android fueron las notificaciones expandibles. Esto, le permite a un equipo con este sistema poder hacer más desde la bandeja de notificaciones, ya sea compartir fotos o contestar mensajes de texto. Esta función ya no será exclusiva, ya que con la aplicación Jelly Bean Notifications+ cualquier equipo con Android 2.2 en adelante puede disfrutar de ellas.

Además de permitirte contestar mensajes de texto desde la bandeja de notificaciones, podrás añadir tu lista de notificaciones de Facebook, como también una lista de notificaciones de Twitter. Con Jelly Bean Notifications+ podrás ser más productivo con tu equipo y como decimos nosotros en QiiBO: le sacarás el juego a tu Android.

La aplicación es solo un trial de 10 días, luego te pedirá que la compres a un costo de $2.50. Si tienes un equipo que sabes que no recibirá Android 4.1, creemos que Jelly Bean Notificacions+ será una excelente inversión.

[app]com.stephapps.jellybeannotificationsplus[/app]

[yframe url=’http://youtu.be/N8C3878PEp0′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid Life [/highlight]

Comments are closed here.