Sony amplía su gama alta de televisores 4K BRAVIA - QiiBO QiiBO

Sony amplía su gama alta de televisores 4K BRAVIA

Sony presentó recientemente sus nuevos televisores 4K en Puerto Rico. En concreto, hablamos del los modelos Sony Bravia X950B, X850B y su modelo ‘premium’ el X900B de la línea BRAVIA cuentan con la nueva tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO, la cual brinda una mejor calidad de imagen. Esta tecnología está pensada para ofrecer a los usuarios una experiencia integral gracias a su diseño Wedge y el modelo Premium cuenta con bocinas Magnetic Fluid. El diseño Wedge fue creado para aumentar la estabilidad en una era en donde el tamaño de la pantalla continúa creciendo.

Todos los nuevos modelos de televisores 4K incorporan el potente procesador de imagen 4K X-Reality PRO, que combina la tecnología de súper resolución y escalamiento de Sony para entregar cualquier contenido en una increíble resolución 4K. También incluye el TRILUMINOS Display, que ofrece colores puros y sólidos que evocan la emoción de las escenas en su totalidad. Esta serie de televisores también incluyen un replicador de puertos, para ayudar a administrar diferentes cables uniéndolos en uno solo, proporcionando un aspecto más limpio y elegante al televisor.

Al bajar el centro de gravedad del televisor, Sony logró disminuir el tamaño del pedestal en comparación con los televisores convencionales, lo que permite ofrecer una amplia variedad de opciones de instalación, a pesar del gran tamaño de la pantalla. El diseño Wedge aumenta la capacidad y se utiliza para incorporar un parlante de gran tamaño que entrega un sonido más potente y profundo, nunca visto para un televisor de pantalla plana.

Sony Bravia X950

Sony BRAVIA X950B

El BRAVIA X950B está diseñado con tecnología 4K, esto quiere decir que las imágenes contienen más de 8 millones de pixeles, un nivel de detalle cuatro veces mayor que el Full HD. El ClearAudio+ de este modelo permite el procesamiento de señales de audio para crear una experiencia de audio envolvente. También garantiza un sonido surround realista, claro, potente y en 360 grados.

La conectividad es muy importante en todos los productos Sony y los televisores no son la excepción, el control remoto de este televisor cuenta con tecnología One-Touch de Sony, que permite el intercambio de contenido desde un Smartphone a través de un solo toque.

Sony Bravia X900

Sony BRAVIA X900B

El Sony BRAVIA X900B al igual que los televisores de esta gama, está diseñado con tecnología 4K. Su exclusiva forma fue pensada para aumentar la capacidad del parlante, logrando proporcionar un sonido enriquecido y completo. Los parlantes delanteros del Sony BRAVIA X900B reproducen un sonido claro pero potente. El diseño sin amortiguación reduce la distorsión, mientras que el nuevo material de fibra de vidrio con refuerzo de mica permite escuchar todo, desde la respiración del vocalista hasta las vibraciones de las cuerdas.

Sony Bravia X850

Sony BRAVIA X850B

El modelo BRAVIA X850B también cuenta con tecnología 4K y gracias a su pantalla TRILUMINOS podrás disfrutar de asombrosas fotografías tomadas en 4K ya que el Sony BRAVIA X850B es compatible con las futuras normas 4K. Este televisor al igual que los otros televisores de alta gama de Sony cuenta con la exclusiva tecnología Live Football Mode, esta función ajusta automáticamente el sonido para acercar a los fanáticos del fútbol a una auténtica experiencia de estadio. La elegante interfaz nueva integra incluso noticias y destacados de distintas fuentes, entre ellas FIFA.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.