Confirmada una nueva película para Dungeons & Dragons - QiiBO QiiBO

Confirmada una nueva película para Dungeons & Dragons

Nueva película de Dungeons & Dragons en camino

Dungeons & Dragons tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande. Warner anunció el lunes que el popular juego de rol tendrá una serie de películas que adaptará las aventuras e historias que tanto han gustado.

El proyecto ya tiene luz verde para comenzar a trabajar, luego de que Warner Bros. llegará a un acuerdo con Hasbro y Sweeptea Entertainment. Roy Lee (The Lego Movie) será el productor de nueva entrega y David Leslie Johnson, quien escribió The Conjuring 2 y Wrath of the Titans ha estado a cargo del libreto.

En entrevista con AP, Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y producción mundial de Warner Bros., dijo que hay “posibilidades creativas infinitas” para explorar el mundo fantástico de Forgotten Realms (Reinos Olvidados).

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

No se han confirmado otros detalles sobre la producción, tampoco fecha de salida, aunque suena el 2017 como el año de estreno.

El anuncio del lunes también pone fin a la disputa que había por los derechos de la franquicia. Después de dos años, Warner Bros., Hasbro’s Allspark Pictures y Sweetpea Entertainment estarán a cargo de las nuevas películas.

Solo queda esperar a que no termine como el desastre de New Line en el 200o.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.