Nuevas cubiertas para PC de Razer ofrecen más colores y mejores detalles - QiiBO QiiBO

Nuevas cubiertas para PC de Razer ofrecen más colores y mejores detalles

La gente de Razer presentaron hoy en el CES 2019, al nuevo integrante de la familia de “Designed by Razer Case”, el Lian Li O11 Dynamic. Como si fuera poco, también presentaron dos chasis de PC Mini-Torre, las cuales fueron llamadas como Tomahawk y Tomahawk Elite.

Lian Li O11 Dynamic

Esta nueva carcasa, es la primera en integrar la iluminación Chroma. Este sistema puede controlarse con Razer Synapse 3. Lian Li O11 Dynamic, pertenece a la familia de Designed by Razer, programa que inició en el 2014, y ha sido reconocida por los mejores críticos de la industria.

El chasis ATX de mini-torre mantiene todas las funcionalidades y características, incluyendo el logo de las serpientes de tres cabezas de Razer, junto a un vidrio frontal. También se ilumina con reflejos de bandas de luz en los costados.

Tomahawk y Tomahawk Elite

El Tomahawk es el primer chasis de la empresa que se desarrollo con un factor de mini-torre tradicional. Cuenta con un diseño cuadrado y que se ve muy minimalista. Incluye un apartado para albergar tarjetas madre ATX, sin poner el peligro la funcionalidad.

Este modelo también incluye la iluminación en Chroma.

Por su parte, el Tomahawk Elite, goza de algunas características del anterior, pero es considerado por la empresa como avanzado chasis de PC de gaming. Esto para alojar elementos de gama alta, con cristales templado en ambos costados.

La ubicación de la tarjeta madre permite la colocación de la GPU de forma sencilla, para que el aire caliente salga permitiendo mejor ventilación. Para aliviar las intensas partidas y horas largas de juego.

También esta diseñado para el sistema de enfriamiento líquido.

La línea de Razer Tomahawk para gaming estarán disponible para el segundo o tercer trimestre de este año, y no se han anunciado sus precios. Mientras que el Lian Li O11 Dynamic tiene un precio sugerido de $169.99 y estarán disponible pronto en las tiendas al rededor del mundo.

Comments are closed here.