Nueva tableta de Amazon se dejan ver en anuncio - QiiBO QiiBO

Nueva tableta de Amazon se dejan ver en anuncio

 

Esta semana ha sido bastante cargada, ayer martes, tuvimos a Nokia y Microsoft presentándonos sus nuevos teléfonos, el Nokia Lumia 820 y el tope de la gama, el Nokia Lumia 920. Más tarde ese día vimos la presentación de los nuevos integrantes de la familia RAZR (Droid RAZR M, Droid RAZR MAXX HD y el Droid RAZR HD) de Motorola y hoy el turno es para Amazon y sus nuevas tabletas y, posiblemente, un teléfono.

Nueva tableta de Amazon vista en anuncio de TV

‘Algo nuevo’ nos presentará Amazon hoy sin duda alguna. Adicional a su nuevo lector de libros electrónicos, se espera que se presente la nueva tableta de Amazon (Kindle Fire 2). Estos han sido vistos ligeramente en un pequeño comercial de televisión que pasó ayer durante el juego de Football entre los Giants y Cowboys. En el mismo podemos apreciar el Kindle E Ink, un e-reader retroiluminado. Adicional vemos brevemente un posible Kindle Fire más grande (¿10 pulgadas?), el cual ya habíamos mencionado aquí anteriormente y que pudiera ser presentado junto a la nueva versión del Kindle Fire 2 de 7“.

Aquí les dejo el anuncio y recuerden que tendremos una cobertura completa de todo lo presentado hoy por Amazon en su evento. Hasta más tarde QiiBOdroids.

Nueva tableta de Amazon vista en anuncio de TV

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Jules Mariano [/highlight]

Comments are closed here.