Este sería el nuevo Amazon Echo con pantalla y cámara integrada - QiiBO QiiBO

Este sería el nuevo Amazon Echo con pantalla y cámara integrada

Amazon ha estado trabajando en lo que será su próximo Echo, al menos es lo que los diversos rumores que han estado saliendo aseguran. El asistente doméstico inteligente del gigante ha sido todo un éxito, provocando que la competencia siga sus pasos. Ahora, estos se preparan para seguir en la batalla y el conocido filtrador @evleaks nos trae las alegadas primeras imágenes del nuevo Amazon Echo.

Según las imágenes que acompañan estas líneas, el concepto de bocina inteligente en forma cilíndrica cambia por algo más parecido a un pequeño televisor en donde una pantalla se alza como la principal protagonista.

Nuevo Amazon Echo 2017

Aunque no vemos la marca Amazon por ningún lado, ambas fotos nos muestran a Alexa, el asistente virtual, en pantalla, o al menos una referencia a esta. La idea, según podemos adelantar es que los usuarios no solo puedan preguntarle a Alexa sobre el clima, noticias, o su calendario para la semana entre otras, sino que también puedan verlas en pantalla e interactuar con ellas.

Llama la atención también la integración de una cámara, la cual podría ser para permitir videollamadas, aunque esto todavía está por confirmarse.

» También te interesará: Amazon Echo Look, un dispositivo con cámara que te dirá cuán bien te quedan esos mahones

CNET ya había adelantado que el nuevo Amazon Echo pudiera ser presentado tan pronto como este mismo mes . Con estas imágenes ya corriendo por la red y los fuertes rumores de que Apple presentará su propuesta a principios de junio en el WWDC, parece que así será.

Nuevo Amazon Echo 2017

Por otro lado, es importante destacar la inclusión de una pantalla, algo que Apple ha dicho en repetidas ocasiones en el pasado. Para la empresa californiana, una bocina inteligente no es la solución perfecta para este tipo de dispositivo domésticos, por lo que es posible que ese rumorado aparato con Siri integrado también incluya su pantalla interactiva. De ser así, este mercado se prepara para una buena batalla por quién se hace con el control de nuestro hogar conectado.

Comments are closed here.