Prepárate para el nuevo y radical cambio que traerá Instagram - QiiBO QiiBO

Prepárate para el nuevo y radical cambio que traerá Instagram

Instagram está probando una nueva interfaz (UI) para iPhone y Android que cambiará la manera en la que usamos la red social.

Los cambios aún no se han anunciado, pero desde WEBataInfo nos dan un adelanto de lo que podemos esperar. Por lo que podemos ver en el video más adelante, el scroll vertical dirá adiós en favor de un scroll horizontal. ¿Te parece familiar? Se trata de deslizar entre las fotos de los usuarios que seguimos tal como lo hacemos actualmente con los Instagram Stories.

Instagram

Así es, nuestro feed de Instagram pasará, en algún momento aún sin anunciar, a ser uno basado en tarjetas que se deslizan de manera horizontal. Cada tarjeta o Card ocupará prácticamente toda la pantalla, con una pequeña franja con thumbnails de las próximas tarjetas en el feed.

A simple vista pareciera un cambio simple y no tan radical. Sin embargo, si tomamos en cuenta que las historias o Stories de Instagram se han vuelto sumamente popular, incluso más que navegar el propio feed de imágenes. Esto sin mencionar que es un cambio completo a cómo interactuamos con la aplicación.

👉 Sígueme en Instagram @QiiBO

Las nuevas tarjetas o Cards, tendrán toda la información del usuario, y serán completamente interactivas, por lo que podemos tocar en el avatar de este para entrar a su profile o ver sus Stories, si alguno. Lo que no queda del todo claro es la sección de los comentarios, aunque parece que para entrar a estos tan solo habrá que hacer un scroll vertical para poder verlos.

A continuación puedes ver en video cómo será el nuevo Instagram.

Comments are closed here.