Nuevo “dashboard” de Xbox One promete fluidez y velocidad - QiiBO QiiBO

Nuevo “dashboard” de Xbox One promete fluidez y velocidad

En estos momentos Microsoft se encuentra probando un nuevo y eficiente dashboard. El nuevo diseño promete mejorar la fluidez para una fácil y rápida navegación. Microsoft promete que el nuevo dashboard llegará al Xbox One para mejorar el uso y la accesibilidad de sus tantas funciones. Concentrándose en la velocidad de la navegación, podrás moverte más fácilmente entre el Home,las aplicaciones sociales y los juegos.

Las pestañas de la guia ahora están organizadas de forma horizontal, puedes moverte entre ellas utilizando los diferentes botones del control de Xbox One, como los bumpers, el thumbstick izquierdo y el D-pad. Una gran cantidad de funciones van a aparecer en la sección de updates; el home, achievements, mensajes, broadcast, parties y otras funciones estarán ubicadas dentro de la mencionada sección. Funciona de manera similar a como antes, pero ahora todo se alcanza de forma rápida al usar el control. Ahora incluso podrás ver un interface que muestra lo que dejaste atrás mientras navegas.

El interface del Home también recibió una gran mejora, posiblemente siendo la mejor actualización del paquete. Con el nuevo update, el homescreen es completamente customizable, lo que significa que podrás establecer un PIN para tus funciones preferidas o mas utilizadas. Si colocas un juego, podras obtener notificaciones del mismo, como saber que amigos lo estan jugando al instante.

El UI de los perfiles también recibió un mejor diseño para facilitar su navegación. Además se cambió la forma en que se pueden ver los activity feeds, ahora se puede ampliar la vista a pantalla completa para poder leer mejor los comentarios de los demás usuarios. Microsoft no dejó su aplicación atrás, la misma recibió unos cambios a las barras de juego. Pronto se podrá activar o desactivar el Game mode con mayor frecuencia, además de nuevas opciones de audio mientras estas broadcasting desde el game bar.

Aunque son bastantes las mejoras que han llegado, Microsoft dice que llegarán más actualizaciones para Xbox en el futuro. Actualmente Xbox One recibió finalmente la posibilidad de descargas Spotify. Esperen muchas cosas nuevas para Xbox en este año.

Comments are closed here.