Nuevo nombre para los servicios online de Sony - QiiBO QiiBO

Nuevo nombre para los servicios online de Sony

Playstation Network ahora estará bajo Sony Entertainment Network

Segun reporta IGN, Sony planifica unificar todos los servicios online tal como Qriocity y el Playstation Network y cambiar el nombre a Sony Entertainment Network [SEN].  Sony dijo lo siguente en su comunicado:

“Cuando estuvimos en IFA en Septiembre, anunciamos que cambiaríamos el nombre de los servicios de Sony para entretenimiento en línea, de Qriocity a Sony Entertainment Network. La razón de este cambio es que ahora haya más unidad entre los servicios y los varios equipos de Sony de donde pueden se puedan acceder. La idea principal es que haya solo una cuenta para acceder a todos los servicios de Sony.  Al cambiar el nombre de PlayStation Network account  a Sony Entertainment Network account, especifica la unidad entre el PSN y otros servicios de entretenimiento en línea de Sony.  Los usuarios disfrutarán los mismos servicios continuamente y sin tener que cambiar sus nombres de usuarios y contraseñas.  Sin embargo, este cambio no afectará el nombre de “Cuentas de la red Playstation” [PlayStation Network accounts] cuando se entre desde un PSP.”

En buen “arroz y habichuelas” esto nos dice que cuando estos cambios se den, todos los servicios que Sony ofrece y ofrezca de ahí en adelante caerán bajo SEN y que el usuario [y contraseña] que uses será el mismo para todos los servicios en línea de Sony.

¿Que les parece Qiibonautas? ¿les gusta la idea que un solo nombre de usuario te de entrada a todos los servicios?  ¿O preferías mantener tus cuentas aparte aunque tuvieras que tener varios nombres y contraseñas?

vía: IGN

Comments are closed here.