Nuevo Sonos One utiliza a Alexa como Asistente Domestico - QiiBO QiiBO

Nuevo Sonos One utiliza a Alexa como Asistente Domestico

En un intento de competir con todas las bocinas inteligentes en el mercado, aparece un nuevo modelo por parte Sonos llamado Sonos One. Es básicamente un smart speaker actualizado y mejorado para adaptarse al era de los asistentes que responden con voces. Con la integración de Alexa de Amazon, promete ser uno de los mejores altavoces inteligentes en el mercado.

Con la ayuda de Alexa, el Sonos One te permite utilizar tu voz para escoger canciones, controlar el volumen de estas y elegir en qué lugar de la casa deseas escucharlas al tener varios dispositivos claro). Al tener varios dispositivos conectados con el otro, Sonos One te permite tener sonido tipo surround el cual puedes utilizar para ver películas, utilizando las bocinas como un home theater ya que posee un bajo increíblemente bueno.

Sonos One

Sonos.

Hablando de sonido, Sonos One está diseñado para cancelar el sonido en la habitación con el propósito de escuchar mejor los comandos. Incluso en los ambientes más ruidosos, incluso mientras escuchas música a un volumen alto, el dispositivo puede reconocer la voz sin ningun problema y por consiguiente responder a los comandos con facilidad. Si hablamos de potencia, dentro del dispositivo tenemos un par de amplificadores clase-D acompañados de varios drivers, lo que ayudan a adaptarse las necesidades del ambiente para un sonido bastante bueno.

Además de esto, Sonos One te permite controlar tu hogar inteligente, con tan solo utilizar tu voz puedes apagar luces de diferentes habitaciones, ajustar la temperatura y realizar otras funciones dentro del rango de los smart homes. Con la ayuda de los seis micrófonos que cancelan sonido, no tiene problemas en escuchar comandos.

El punto de venta del dispositivo es su accesibilidad.Su precio es decente en comparación con otros altavoces inteligente de calidad, no es el más económico pero ciertamente su precio es razonable. El costo del Sonos One ahora mismo equivale a un total de $199 dólares. Sonos también mencionó que la accesibilidad es sumamente importante para ellos, están intentando adaptar el dispositivo para que funcione con distintos asistentes como Google Assistant. “ Nuestra visión es que nuestras clientes puedan utilizar el asistente de su preferencia” Dijo Giles Martin.

Por el momento la aplicación de Spotify no puede ser accesada por medio de voz pero se ha dicho que el dispositivo estará en constante actualización y que ese es una de las cosas que están trabajando para el futuro.

Comments are closed here.