Nuevos AirPods pudieran ser el famoso audífono NO-Beats de Apple - QiiBO QiiBO

Nuevos AirPods pudieran ser el famoso audífono NO-Beats de Apple

La semana pasada habíamos mencionado que Apple se aprestaba en tener una versión económica de los AirPods Pro, llamados tentativamente AirPods Pro Lite. Pero en el fin de semana, parece que tendremos algo más que los Pro como otra variante y en esta ocasión menos económica.

Durante el fin de semana, apareció una foto en el que salía una entrada en la base de datos de las tiendas Target y que fueron notadas particularmente, por el bloguero Jon Prosser.

Contrario al nombre, los AirPods X Generation serían más un audífono completo más que simples earbuds donde ya no haría sentido tener el nombre, pero, Apple necesita un diferenciador para que la gente no se confunda que esto se trata de Beats, su subsidiaria en esta área.

Y sí, este parece ser que es el producto final del rumorado audífono de alta gama de Apple, que no estaría vendiéndose bajo el sello de Beats y pudiera traer un mejorado chip Apple H1 o W1 para la conexión inalámbrica fácil a equipos iOS y con técnicas avanzadas de cancelación de sonido externo.

Al menos llevamos casi entre dos a tres años escuchando sobre ese audífono.

Cuando se les preguntó a empleados de Target, admitieron que las tiras son legítimas pero es común que productos futuros tengan nombres y/o descripciones que no suelen dar con el producto final, así que esta filtración no debe ser tomada a 100% de seguridad.

Comments are closed here.