Nuevos cambios al plugin de desarrollo de Android para eclipse [ADT] - QiiBO QiiBO

Nuevos cambios al plugin de desarrollo de Android para eclipse [ADT]

 

Por: Wascar Santiago (@mrwass)

El Android Development Tool (ADT) que google provee en forma de plugin  para eclipse recibió un update en los pasados días según informo ayer el blog de “Android Development”.

Según el blog de desarrollo android (http://android-developers.blogspot.com/?hl=en) la actualización a la versión 11 del ADT fue enfocada al editor.   Algunas de las nuevas características son:

  1. 1. Visual Refactoring
  • Extract Style: : Está función saca los atributos de estilo de artículos desde su diseño y sus extractos como un nuevo estilo se define en el styles.xml
  • Wrap in Container:  Está característica le permite seleccionar un grupo de puntos de vista luego los rodean en un nuevo diseño (un grupo nuevo punto de vista, como un LinearLayout), y las transferencias de espacio de nombres y el diseño de parámetros.
  • Change Layout: cambios en función de los diseños de un tipo a otro, y también se puede acoplar una jerarquía de diseño.
  • Change Widget Type: función de los cambios del tipo de las vistas seleccionadas a un nuevo tipo. Además, un menú de selección de nuevo contexto en el editor de diseño visual hace que sea fácil para seleccionar los hermanos, así como puntos de vista en cualquier parte del diseño que tienen el mismo tipo
  • Extract as Include: función encuentra colecciones de puntos de vista idénticos en otras presentaciones yofertas para combinarlos en un diseño único que se puede incluir en cada diseño

 

  1. 2. Visual Layout Editor

La pestaña ahora es compatible con diferentes configuraciones. Es decir, una sola vista se presenta en varias configuraciones diferentes que se pueden arrastrar en su diseño.

 

  1. XML editors

Ahora incluye la finalización de código  mejorado significativamente.  Ahora trabaja con elementos <style>,  completa las unidades de dimensiones, senderos tipo de recursos en valores basados en el  nombre del atributo, y mucho más. Hay también muchas soluciones para manejar reemplazo de texto .

  1. 4. DDMS (Vista para depuración)

El cuadro de diálogo de pantalla y marcas de tiempo a añadir a los nombres  de archivoy mantener la orientación en la actualización instantánea

 

6 Comments

  • Kempr23i
    09/06/2011 at 11:32 pm

    Me pueden decir si este plugin va hacer que las applicaciones de android se vean tan bonitas como las de iPhone ??? o hacer que luzcan mejor ???

    • 10/06/2011 at 2:06 pm

      Bueno amigo mejoro mucho la manera de hacer las pantallas. Pero con relación a las apps para que se vean bonitas, pues depende mucho de los desarrolladores, por ejemplo si miras a angrybird se ve igual que en IPhone al igual que esa ahí muchas. 

      • Omarstgo31
        11/06/2011 at 2:05 pm

        eso es para que telefonos 

      • 14/06/2011 at 1:08 am

        amigo eso es para el desarrollo de app para android.  Le aplica a cualquier telefono android. tambien se necesita tener las versiones anteriores de android para poder desarrollar en ellas. por ejemplo una app que su target es android 2.1, la app puede ser ejecutada en cel con android 2.1 o mayor.

  • Omarstgo31
    11/06/2011 at 2:01 pm

    esto es para el 2.1 

  • CJDM1
    21/06/2011 at 5:57 am

    Buen articulo, quisiera aprender a desarrollar en Android. Soy desarollador de C#, .net Java, VB, Pascal ect. Que me recomienda y que curso o institucion. Sino, algun buen libro?

    Att. Carlos Juan Diaz, MSIS
    [email protected]