Nuevos sistemas de sonido de Sony: Menor espacio, fiesta en grande - QiiBO QiiBO

Nuevos sistemas de sonido de Sony: Menor espacio, fiesta en grande

Recientemente, Sony lanzó en Puerto Rico, un nuevo sistema de sonido que promete una mayor potencia, ocupando el menor espacio posible en su casa o apartamento; lo que lo convierte en un equipo de audio ideal para espacios reducidos. Se trata del Sony MHC-V5, mini componente diseñado con tecnología exclusiva de Sony que incluye Sound Pressure Horn que maximiza la potencia de sonido, sin distorsión.

El nuevo mini componente, pertenece al ecosistema de One-touch (con tecnología NFC), que permite reproducir y disfrutar del contenido musical en este equipo desde un smartphone, a través de un solo toque; además de compartirlo con otros dispositivos de la marca. El MCH-V5, cuenta con 1,440 watts RMS y 15,840 watts de potencia máxima (P.M.P.O). Además, se trata de un 3 en 1, que ofrece en una sola torre, lo que antes se ofrecía en una caja principal o sistema de manejo con dos bocinas.

Durante el pasado fin de semana, como parte de las actividades de lanzamiento, Sony Store de Plaza Las Américas se convirtió en una pista de baile para todo el público. Durante la actividad, los asistentes pudieron interactuar con las bocinas y orientarse con los expertos de Sony. Asimismo, disfrutaron de una dinámica interactiva a cargo de un grupo de bailarines profesionales. Durante todo este mes, Sony Puerto Rico ha estado organizando actividades similares en su tienda de Mayagüez y las principales tiendas Sears del país, permitiéndole al público conocer este nuevo producto. En las actividades se realizaron sorteos entre los participantes, que ganaron taquillas para asistir a una de las principales fiestas de Halloween de este año, en donde predomina la música club, electro y hip hop.

El MHC-V5 se convertirá en el sistema de audio de la nueva generación. Con las secuencias incorporadas de luces LED y efectos de DJ, las personas podrán comenzar una fiesta de inmediato y en cualquier lugar. El Party Chain permite conectar y sincronizar varios sistemas de parlantes, así como utilizar sobre 30 efectos de luces LED que añaden un moderno efecto visual, permitiendo que cada persona pueda darle un toque propio a la música, mientras incorpora una variedad de efectos de DJ, algo que sin duda, dará más vida y diversión a cualquier fiesta.

Micro componente Sony Shake 99

Otro nuevo producto de la destacada línea con conexión NFC y Bluetooth Wireless Music System de Sony, lo es el SHAKE 99, mini componente que llevará la diversión a otro nivel. El SHAKE 99 es un parlante de 4 vías y también cuenta con el Sound Pressure Horn de Sony que enriquece los sonidos graves en 8 dB, por lo que cada nota de bajo se escuchará con más fuerza que nunca. Al igual que el MHC-V5, las luces LED y efectos de DJ hacen que el SHAKE 99 se destaque a primera vista.

“Estos minicomponentes son la muestra más reciente de cómo Sony se adapta a estos tiempos cambiantes, ofreciéndole al público una alternativa viable para traer la fiesta a casa. Ya no tienes que ser un DJ profesional para poder contar con un sistema de audio de calidad, que te permita añadir efectos al sonido. Con el MHC-V5 y el SHAKE 99, ahora la fiesta la llevas a donde quieras. Nos emociona mucho poder contar con productos innovadores que resaltan por su estilo e incomparable potencia. Estas bocinas son ejemplo claro del nuevo slogan de la marca, ‘Be Moved’. Buscamos entretener a la gente, moverlos con sonido de calidad, sonido que los haga disfrutar al máximo. En fin, con todas estas innovaciones Sony promete continuar brindándoles las mejores experiencias de uso y continuar permaneciendo en la vanguardia en innovaciones y tecnología de calidad.” indicó Diorelis Medina Soto, Marcom Assistant Manager de Sony Puerto Rico, Inc.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.