Claro Puerto Rico anuncia nuevos planes para quienes lleven su propio celular - QiiBO QiiBO

Claro Puerto Rico anuncia nuevos planes para quienes lleven su propio celular

Claro ha presentado en la isla nuevos planes exclusivos para clientes que traigan su propio teléfono (BYOP). Los clientes que participen de este nuevo programa podrán beneficiarse de planes ilimitados sin contrato que comienzan desde $40 mensuales e incluyen Internet de 1GB en Puerto Rico y los Estados Unidos. Además, los mensajes de texto, fotos y vídeos (MMS) son ilimitados de Puerto Rico hacia Estados Unidos y destinos internacionales. Roaming en EE.UU. y larga distancia a EE.UU. también están incluidos en estos nuevos planes.

“Hemos desarrollado estos nuevos planes exclusivos para que los clientes que quieren tener su servicio con Claro no vean el costo de un equipo nuevo como un obstáculo para hacerlo. Lo principal es que estos clientes se beneficien de una comunicación de primera en nuestra poderosa red disponiendo de su propio teléfono y con plan exclusivo que lo incluye todo y mucho internet”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Con esta oferta, los clientes con teléfonos GSM (con SIM card) y que estén debidamente desbloqueados pueden pasar por las tiendas de Claro. Cabe señalar que teléfonos de Sprint y Open Mobile no son válidos ya que no cuentan con los requerimientos para correr en la red de Claro.

Oferta trae tu propio teléfono de Claro Puerto Rico

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.