Olvídate de memorizar las claves de tus cuentas con PassFort - QiiBO QiiBO

Olvídate de memorizar las claves de tus cuentas con PassFort

Todos tenemos múltiples cuentas de acceso que debemos memorizar, desde las cuentas de corro el login de la computadora, las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Por eso es bueno ver que existe una solución que nos permitirá almacenar unas 128 claves de acceso, para todo tipo de cuentas, con encriptación super segura y sobre todo de fácil uso.

Passfort es un dispositivo diseñado en forma de llavero, para fácil manipulación y portabilidad. Funciona con celulares y computadoras y te trabaja con las plataformas más populares.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Este dispositivo, cuenta con aplicaciones de sincronización para Mac OS, Windows, iOS y Android, con la cual podremos introducir nuestros datos de acceso y una vez almacenados, solo tenemos que conectarlo vía USB o Bluetooth al dispositivo con el que deseamos acceder a una cuenta.

Aunque tiene todas las características de un producto salido de una empresa multinacional, Passfort es un producto concebido y diseñado en República Dominicana por un grupo de jóvenes que tienen el deseo de hacerlo una realidad, por lo que han montado una campaña en Kickstarter con la cual planean llevarlo al público.

Para saber más sobre este producto, puedes visitar su página web pf.com.do

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.