El HTC One X internacional comienza a recibir Android 4.1 - QiiBO QiiBO

El HTC One X internacional comienza a recibir Android 4.1

El HTC One X ha comenzado a recibir Android 4.1 Jelly Bean en varios países, luego de un mes de que HTC nos dijera que actualizaría su línea One a Jelly Bean.

Esta actualización ya está apareciendo en los HTC One X de India, Argentina, República Dominicana, Brasil, Reino Unido, Rusia y otros. Aquellos que reciban el update, el cual será uno OTA, aparecerá primero como un pequeño update , de unos 1.6MB, aunque luego de este viene la actualización completa de sobre 300MB. Android 4.1 para el One X trae una nueva versión de Sense, llamada Sense 4+, la cual trae varias mejoras a la batería, a la cámara y a la interfaz. Además de esto, podrás disfrutar de todas las mejoras de Jelly Bean, como Google Now y las notificaciones expandibles.
one x
Sabemos que muchos QiiBOnautas tienen el One X de AT&T o de otra proveedora, así que si tienes este modelo tendrás que esperar un poco más, quizás en el próximo año. HTC había mencionado que el One S estaría recibiendo también Jelly Bean, aunque todavía no sabemos cuándo llegará ni para la versión internacional ni para la versión de T-Mobile.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.