OnePlus confirma la pronta llegada del OnePlus TV - QiiBO QiiBO

OnePlus confirma la pronta llegada del OnePlus TV

Luego de que el Bluetooth SIG certificara algunos productos de la empresa china OnePlus y que incluía un Android TV, finalmente llegó la confirmación esperada y es que tendremos un nuevo campeón del Android TV y a competir directamente con Sony dentro de esa categoría.

En el foro oficial de la empresa, OnePlus confirmó que OnePlus TV es real y que será su primer Smart TV que se supone, será una avanzada experiencia sin esfuerzo para el usuario.

Pero, en vez de entrar en detalles técnicos, la entrada en el foro sirvió más para explicar por qué el nombre y el logo que llevará, justificándose que fue inspirado en la progresión geométrica clásica, que se puede ver en muchas formas de arte clásico, como el antiguo símbolo hindú, el mandala y el famoso templo griego antiguo.

Aunque no está mal en cierto sentido que una empresa explique detalles estéticos dentro de sus productos y que incluya su logo, esperaba tener al menos detalles técnicos aparte de que tendrá a Android TV como sistema operativo.

Lo que se sabe hasta ahora es que el OnePlus TV pudiera tener cuatro variantes y el que iría a nuestro mercado sería el de la pantalla con 75 pulgadas de tamaño, dejando opciones de 43, 55 y 65 pulgadas en otros mercados.

Llevará Bluetooth como ya sabemos y gracias a la documentación del Bluetooth SIG, el modelo pudiera ser el 75Q4US.

Se cree que tan pronto para el próximo mes, el OnePlus TV sería presentado y con esto sabremos precio y disponibilidad.

Comments are closed here.