OnePlus no escatimará en especificaciones con el OnePlus TV - QiiBO QiiBO

OnePlus no escatimará en especificaciones con el OnePlus TV

Desde hace unas semanas, la empresa china OnePlus ha dejado claro que quiere tomar bien en serio su incursión en el mercado de Smart TVs y que su propuesto OnePlus TV sea el centro de su visión con el mundo del Internet Of Things.

La empresa lo hizo claro que India será el mercado clave para el OnePlus TV y aunque se espera que nuestro mercado cuente con una variante, ya en Amazon India al parecer están listos para vender el televisor.

OnePlus TV

Aunque el espacio de venta NO muestra el televisor como tal, si se puede apreciar una característica que era hasta el momento desconocida.

Según las tiras promocionales, se espera que la variante de India, sea un televisor OnePlus TV de 55 pulgadas con QLED e incluirá tecnología Dolby Vision, lo que significa que debemos esperar al OnePlus TV con capacidad para formato de video 4K de alto rango dinámico (HDR) desarrollado y promovido por la gente que nos trajo Dolby Surround.

OnePlus TV

Además, se incluirán en su interior 8 bocinas de 50 watts con tecnología de Dolby Atmos para dar ambientación de sonido de cine en la sala de tu casa y se enfatiza que el bajo será bastante notable.

Sabemos que el OnePlus TV tendrá Android TV como sistema operativo y se espera que Google esté bastante envuelto en el desarrollo de esta versión, al punto que incluso pudiera adoptar unas cosas para que sean nativos en Android TV como tal y tendrá soporte de software por 3 años.

Se cree que la variante para nuestro mercado será un televisor Android TV con 75 pulgadas de pantalla y aunque no se puede directamente especular si esto significará más bocinas para nosotros, me preocupa un poco que el diseño pudiera impactar el precio final para el consumidor.

Comments are closed here.