OnePlus y Google en tremenda amistad gracias a Android TV - QiiBO QiiBO

OnePlus y Google en tremenda amistad gracias a Android TV

Google ha tenido una atención algo en preferencia con Sony sobre socios para Android TV o la variante Android para Smart TV y set-top boxes. Pero si Sony fuera a tener celos, creo que la empresa china OnePlus tiene las de porque haberle encendido ello.

En un aparte con India Today, Peter Lau de OnePlus confirmó que los trabajos de Android TV para el OnePlus TV fueron tan profundos que entienden que han mejorado aspectos de la plataforma de Google y que han estado trabajando tan de cerca, que Google considerará agregar trabajos de OnePlus en Android TV próximamente.

En sí que Google tome cosas que socios de Android hagan en su plataforma que van por encima de Android para aplicarlas nativamente no es lo raro, es que Google lo acepte públicamente o que alguien lo acepte por ellos.

Dentro de algunas de las funciones que se esperan sean extraordinarias, no se especificaron fuera de describirlas como funcionalidades y suavidad que han sido ignoradas por los fabricantes de televisores tradicionales.

Por otra parte, Lau confirmó en el foro oficial de OnePlus que estará usando toda la plataforma y los servicios de Google, lo que lleva a la oportunidad de mantener soporte de hasta 3 años con actualizaciones generales y de seguridad.

Hay posibilidades que Google directamente le agregue mejoras específicas también al OnePlus TV.

A pesar que el mercado inicial lo será India, se espera que en el próximo mes tengamos detalles de para cuando estaríamos viendo nuestra variante, que rumores apuntan a que será de un Smart TV de 75 pulgadas.

Comments are closed here.