El Optimus G2 pudiera ser presentado en el CES - QiiBO QiiBO

El Optimus G2 pudiera ser presentado en el CES

Hace unas semanas les presentamos los primeros rumores del Optimus G2 de LG pero hoy la página DigiTimes menciona que la compañía surcoreana pudiera presentar este teléfono en el CES. El pasado rumor nos decía que la próxima generación del teléfono lanzado en noviembre pudiera llegar en mayo, pero al parecer LG quiere acelerar su lanzamiento.

Si los rumores son ciertos, el Optimus G2 tendría una pantalla de 5.5” 1080p, la próxima generación de procesadores Snapdragon con velocidades entre 2.0GHz y 2.5GHz, 2GB de RAM y una cámara de 13MP. Estas especificaciones harían de este teléfono uno de los más poderosos del 2013 y por esta razón, LG debería lanzarlo ahora. Tenemos que recordarles que el panorama móvil se ve bien interesante con ofertas de Sony, ZTE, Huawei, HTC; todas con pantallas de alta definición y especificaciones avanzadas y es contra estas con las que LG tiene que competir.

https://i0.wp.com/farm9.staticflickr.com/8504/8342708555_974b9f465c_z.jpg?resize=625%2C417

Por ahora, esto es todo un rumor, pero sería lo mejor que haría LG, lanzar su teléfono antes para tratar de capturar el mercado y alejar a posibles compradores del Galaxy S IV, uno de los teléfonos que de seguro romperá récords y el principal competidor de LG. Si la compañía surcoreana decide mostrarnos su más reciente teléfono, el equipos de QiiBO estará en directo desde Las Vegas para traerles toda la información.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Tapp[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.