Origin presenta su Big O como serio intento de ser todo-en-uno para gaming - QiiBO QiiBO

Origin presenta su Big O como serio intento de ser todo-en-uno para gaming

CES 2020 fue escenario de otro gran proyecto que muchos se quedaron con las ganas de saber mas detalles y como adquirirlo y se trata de la empresa Origin, fabricante de PC Gaming y su gran llamativo producto el Big O.

Imagínense un PC Gaming, que tenga no solamente un ambiente adecuado para la exigencia de un juego pesado en grafico y calidad, que cuente también con un PS4 Pro integrad, un Xbox One X integrado, un slot para que puedas insertar tu Nintendo Switch y la versatilidad de poder tenerlo en UNA SOLA TORRE.

Pues les acabo de describir el prototipo del Big O de Origin, cual la empresa repartió a algunos conocedores y miembros de blogosfera e influencers dedicados al gaming el año pasado.

Hoy en CES 2020, finalmente Origin nos confirmó que comenzará a vender el Big O a partir de esta semana, pero algunas cosas han cambiado desde que se dio a conocer el prototipo, versus a lo que a la empresa estará ofreciendo.

Aunque sigue siendo todo en uno, no tendremos a PS4 Pro y Xbox X en uno solo, puesto que, al parecer, la empresa se fue con cuidado y ahora el Big O de fabrica SOLO tendrá el Xbox One S All Digital Edition sin PS4 Pro como ofrecimiento y una versión PS4 Pro sin el Xbox.

Es cierto que esto mata un poco las expectativas, pero internamente, el Big O no deja de ser una bestia con un procesador Intel Core i5 9600K de seis núcleos, 16 GB de RAM, el sistema de refrigeración líquida Frostbyte 120 de Origin, una GPU Nvidia GTX 1660, un SSD de 240 GB y una fuente de alimentación de 450 W.

Tanto la consola como la PC tendrán enchufes de alimentación separados y salidas HDMI, por lo que puede elegir usar solo la mitad del sistema o ambas al mismo tiempo.

El gran lanzamiento con Origin Big O es que es, en teoría, el dispositivo de transmisión perfecto, que le permite jugar juegos en la consola de su elección mientras genera la transmisión de video en la mitad del hardware de la PC.

Con ese fin, Origin también integrará una tarjeta de captura Elgato 4K60 Pro directamente en la compilación por $489 adicionales.

Entonces, ¿Cuánto cuesta una computadora que al final no cumplieron el 100%?

Pues el Big O de Origin como sale (de fabrica SOLO tendrá el Xbox One S All Digital Edition sin PS4 Pro como ofrecimiento) estará constando $2,499 (y sin contar el Elgato 4K60 Pro) y si quieres PS4 Pro en vez de Xbox, tienes que agregar $146.

Origin no ha explicado en detalle que pasó durante la manufactura del Big O que descubrieron que no seria adecuado o costo efectivo tener tanto el Xbox X y el PS4 Pro en uno solo con la computadora.

Y no, NINGUNA opción tampoco incluye un slot para el Nintendo Switch que se había dado a ver…

Comments are closed here.