Otra herramienta más de trabajo con Microsoft Lists - QiiBO QiiBO

Otra herramienta más de trabajo con Microsoft Lists

En BUILD 2020, no todo es en pro del desarrollador sin que el consumidor entienda que está pasando y es por esto que incluyó esta novedad como parte de lo trascendental anunciado hoy por Microsoft.

Otro anuncio fue la aplicación Microsoft List y esta servirá para ser la próxima evolución de las listas de SharePoint y está pensando en los usuarios que han usado listas durante años para rastrear problemas y organizar información.

La neuva aplicación incluirá plantillas para listas rápidas, formato de color configurable e incluso la capacidad de crear alertas y procesos. Las listas pueden rastrear problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más para las empresas. 

Microsoft también está agregando un sistema de reglas a su servicio de Listas, de forma muy similar a cómo puede filtrar los correos electrónicos en Outlook usando reglas. Estas reglas se basan en escenarios de “si esto es eso”, y podrá configurar notificaciones o recordatorios e incluso programar valores en listas para actualizar en función de los cambios de valor.

Microsoft Lists también se integrará con Power Platform de la compañía, incluidos formularios de listas personalizadas con Power Apps y flujos de trabajo con Power Automate. Microsoft planea lanzar las listas de Microsoft este verano.

Lo bueno es que la aplicación contará ya con concatenación para Microsoft Teams, SharePoint y Outlook.

El cliente o app se espera que esté disponible para Android como para iOS pero requerirá que tu empresa esté bajo una suscripción Microsoft 365.

Comments are closed here.