LG ya puede doblar sus pantallas a niveles sorprendentes - QiiBO QiiBO

LG ya puede doblar sus pantallas a niveles sorprendentes

LG ya puede doblar sus pantallas a niveles sorprendentes

Si hay un fabricante que está empujando la tecnología de las pantallas a niveles sorprendentes es, sin duda alguna, LG. Recientemente los chicos de Oled-Display tuvieron oportunidad de entrevistar a Bak Won-Seo y Jo Min-Gu, parte del equipo de desarrollo de pantallas de LG, en donde nos muestran imágenes y detalles de los avances que pudiéramos estar viendo muy pronto en productos de consumo del fabricante tales como televisores y dispositivos móviles.

Las pantallas flexivles OLED ya han comenzado a aparecer en televisores y smartphones como el LG G Flex. Pero los avances a los que han llegado ya son, tal y como vemos en los vídeos que acompañan a estas líneas, poder doblar la pantalla mientras funciona hasta casi poder enrollarla.

Otros de los aspectos que han logrado mejorar son el grosor de los paneles y el sustituir el cristal protector frontal con nuevos materiales que permitan darles nuevas formas a las pantallas.

Cabe señalar que el equipo muestra estos avances en un tamaño de pantalla de 18 pulgadas, pero dejan claro que pueden extenderlo hasta las 70 pulgadas.

¿Te imaginas un televisor que pronto puedas enrollar? ¿Quizás nuevos “teléfonos que escondan su pantalla para ”form-factor” de teléfonos que puedan esconder su pantalla mientras no esté en uso? Quizás me estoy adelantando bastante pero creo que es a donde se dirige LG.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.