Parrot Bebop 2: El Drone que más vuela - QiiBO QiiBO

Parrot Bebop 2: El Drone que más vuela

Parrot Bebop 2

Si piensas pedirle a Santa que te traiga un drone, antes de hacerlo, debes conocer el Parrot Bebop 2. Uno de los mejores dispositivos que podrás encontrar.

La compañía productora del drone, ha anunciado en lanzamiento de lo que será el drone más volador de la compañía e incluso entre otros. El mismo estará disponible para el próximo 14 de diciembre.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Te preguntas, ¿Qué lo hace peculiar? Pues, es un drone que puede estar sobre 25 minutos volando, a diferencia de su antecesor que solo podía volar por 12 minutos. Además será el doble de rápido que el primero. También tiene una cámara con el lente de “fisheye” de 14 megapíxeles, incluye una memoria interna de 8 GB y posee estabilizador de imagen para los videos.

Similar al primer drone de la compañía, este cuenta con conexión Wi-Fi. Puede dirigirlo desde tu dispositivo móvil, iOS o Android, y del casco de Realidad Virtual. Este cuadricóptero podrás manejarlo con el Skycontroller, el cual viene con el drone por un total de $800. Solo, el Bebop 2, cuesta unos $550, lo que sobrepasa el precio del primero.

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary,tags” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”149908″]

Comments are closed here.