Google patentiza el poder hablar con el télefono al revés - QiiBO QiiBO

Google patentiza el poder hablar con el télefono al revés

Las patentes de Google sin duda nos sorprenden, ya que algunas podrían traernos nuevas funciones para nuestros teléfonos Android. Esta vez, Google ha patentizado una forma para que podamos hablar por teléfono, sin importar cómo lo cojamos. Lo que Google quiere hacer es que los teléfono tengan, en la parte superior e inferior, una bocina y un micrófono, para que así no nos tengamos que preocupar por cómo cogimos nuestro teléfono a la hora de contestarlo.

Google patentiza el poder hablar con el teléfono al revés

Esto sin duda será interesante, ya que, por lo menos los teléfonos de Google, ya no tienen botones en su parte de al frente, lo que podría causar dificultad a la hora de identificar si cogimos o no el teléfono al revés. Esta patente permitirá que el teléfono determine cómo se está cogiendo el celular, y este activará el micrófono y la bocina correspondiente. Además de la funcionalidad que podría traer la implementación de esta patente, esta podría ayudar a que veamos otro diseños en nuestros equipos móviles.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] The Verge [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Portable Digest [/highlight]

Comments are closed here.