Pebble: Todos los relojes negros están listos para enviar - QiiBO QiiBO

Pebble: Todos los relojes negros están listos para enviar

Eric Migicovsky, la persona detrás de Pebble, el popular reloj inteligente, ha enviado hoy un mensaje a las personas que apoyaron el proyecto en Kickstarter. En este mensaje le explica a las personas que ya han terminado de fabricar los relojes en color negro para todos aquellos que apoyaron el proyecto pero también mencionan que han tenido problemas en el proceso de fabricación de los relojes en los otros colores.

Pebble

La compañía ha mencionado que comenzaron a trabajar con el color rojo rojo y naranja pero que estos son más difíciles de fabricar que los negros. Migicovsky también aclaró que el color blanco y gris también cuenta con un proceso distinto de fabricación que los ha atrasado. Se le ha permitido ahora a los usuarios que pidieron un reloj rojo, naranja, blanco o gris que si quieren pueden cambiar el color de su reloj al color negro para que no se vean afectados ya que la compañía no puede ofrecer una fecha exacta de envío. Ahora, si cambias de color, tendrás que esperar quizás dos semanas, en lo que se envía tu reloj.

Aunque estas noticias no son tan buenas sí traen una luz al final del camino, ya que todo indica que muy pronto comenzarán a enviar relojes a las personas fuera del proyecto de Kickstarter. Migicovsky y compañía todavía no han mencionado cuándo pero sí dijeron que el SDK de Pebble se encamina.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pebble [/highlight]

Comments are closed here.