Pebble Time Steel, ahora con más batería y en acero - QiiBO QiiBO

Pebble Time Steel, ahora con más batería y en acero

Pebble Time Steel

Luego de convertirse en el producto más exitoso en Kickstarter, (actualmente superan los $15 millones en su campaña) la compañía que puso de moda los relojes inteligentes, Pebble, ha presentado el Pebble Time Steel. Esta nueva versión de su popular pero aún sin fabricar reloj, Time, llega para satisfacer a un público más exigente que busca tener las bondades del Pebble Time, pero en una carcasa mucho más elegante y resistente.

El nuevo Pebble Time Steel sigue los pasos de su hermano menor Time, sin embargo, gracias a su cuerpo en acero inoxidable y a que es un poco más grueso, incorpora una batería de mayor capacidad, brindándole así hasta 10 días de autonomía frente a los 7 días en el Time, según la propia compañía. Al igual que los otros modelos presentados, el Time Steel también está en campaña en Kickstarter a un precio de $250, que luego subirá a loas $299 cuando llegue finalmente al mercado. Estará disponible en tres colores a escoger: acero, dorado y negro.

Pebble Time Smartstraps

Pebble Smartstraps

Por otra parte, además de su nuevo reloj Time Steel, Pebble ha presentado unas nuevas correas para su reloj llamadas, Smartstraps. El Pebble Time y el Time Steel carecen de especificaciones como NFC, lector de ritmo cardíaco, GPS, etc. y aquí es donde entran estas nuevas Smartstraps. La compañía pone énfasis en lo fácil de cambiar de estas correas (5 – 10 segundos) y poder dotar de nuevas funciones al reloj para que trabajen en conjunto con las aplicaciones que tengas en este.

| También debe leer: “le falta” al Apple Watch según CEO de Pebble

La campaña de Pebble Time y su versión Steel apenas comienza, y todavía quedan 23 días para que finalice en su página de Kickstarter. Las primeras entregas serán en julio y solo para aquellos que hayan respaldado el proyecto a tiempo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.