Quantcast
Pebby te permite entretener y monitorear a tu mascota aunque estés fuera de casa | QiiBO
PebbyPebby

Pebby te permite entretener y monitorear a tu mascota aunque estés fuera de casa

Pebby

Aceptemos que la idea de dejar a nuestra mascota sola cada vez que tenemos que salir de nuestro hogar es un poco difícil y triste. Honestamente nos parte el corazón cuando nos miran con la carita de “por favor no te vayas, vamos a jugar”. ¿Y si te digo que ahora puedes vigilar a tu perro y entretenerlo mientras no estás?

¡Qué éxito! Pebby, es un juguete diseñado para entretener y vigilar a distancia a nuestra mascota.

Pebby es una pelota que se puede controlar de forma remota gracias a su conectividad WiFi. Además, tiene una cámara con la que podemos monitorear la actividad de nuestra mascota. Esto significa que, todo el tiempo que tengamos libre lo podremos aprovechar para jugar con nuestro amigo fiel independientemente del lugar donde nos encontremos.

PebbyEste juguete viene con un collar para mantener un registro de la actividad de nuestra mascota. El collar funciona en conjunto con la pelota, lo que hace que esta lo siga a todas partes.

Como si fuera poco, también tiene un sistema de altavoces y micrófonos que nos permitirá comunicarnos con el peludo de la casa.

Pero, ¿cuándo podremos tenerlo? Pebby se comenzará a comercializar a partir del mes de julio a un precio comenzando en $189 en su página.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
iOS 12 Siri
Siri es más lista que Alexa, aunque sigue detrás de Google Assistant, según nuevo estudio