Youtube comienza a ofrecer películas gratis - QiiBO QiiBO

Youtube comienza a ofrecer películas gratis

La plataforma de videos por excelencia, YouTube, ha comenzado a ofrecer películas gratis. Eso sí, con anuncios. Obviamente.

Ver películas en YouTube no es nada inusual. La plataforma lleva ofreciendo películas en su totalidad desde hace ya algún tiempo, sin embargo, ahora se podrán ver completamente gratis. Ha sido AdAge quien ha descubierto que las películas se están ofreciendo desde el pasado mes de octubre, y al momento de esta nota hay un total de 100 títulos de Hollywood.

Se trata de una prueba piloto entre los usuarios de Estados Unidos, aunque se espera que se extienda a otros países posteriormente.

Películas gratis Youtube

Según comentó a AdAge Rohit Dhawan, director de gestión de productos para YouTube: “Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios, más allá de ofrecer películas pagadas. ¿Podemos hacer películas con publicidad, gratis para el usuario? También presenta una buena oportunidad para los anunciantes.”

Eso sí, no esperes encontrar los últimos estrenos del cine en YouTube de manera gratuita. En todo caso hablamos de películas clásicas, entre las que se encuentran, The Terminator, Rocky, Zookeper o documentales como Jiro Dreams of Sushi (muy recomendada, por cierto). Adicional también encontrarás películas para niños como All Dogs Go to Heaven y Agent Cody Banks.

Puedes suscribirte al canal de películas gratis en YouTube aquí. Eso sí, por ahora solo para los usuarios en Estados Unidos. Puerto Rico no está incluido.

Comments are closed here.