Pinć: Un protector para tu celular con gafas de Realidad Virtual - QiiBO QiiBO

Pinć: Un protector para tu celular con gafas de Realidad Virtual

the verge - pinc - virtual reality - case - iphone

La experiencia de realidad virtual se está volviendo muy común en nuestros días. Algo que veíamos muy lejos, ya cada vez está más cerca de nuestras manos. Esta vez un grupo de desarrolladores han creado un protector para los teléfonos móviles, que también se convierte en las gafas de realidad virtual.

Pinc, lleva tu Smartphone a la máxima expresión de la experiencia de realidad virtual. Este es una funda para el celular que está hecho de materiales compuesto para poder cumplir con las funciones para el que fue creado. El “case” te permite acceso a la pantalla del teléfono y a los puertos, como el de micrófono, audio y volumen.

Este diseño es uno innovador en el hardware de realidad virtual, pero es uno muy cómodo de tener y llevar en tu bolsillo.

El sistema tiene algo muy innovador también, algo diferente a otros dispositivos de realidad virtual. Este incluye dos “apuntadores”, que utilizan la tecnología de patente pendiente, y anillos digitales para los dedos. Estos te permiten, a través de gestos, la capacidad de operar lo que observas en el “case”. Lo que puede hacernos saber que no tan solo es para ver películas o videos en realidad virtual, sino te permitirá interactuar con tiendas digitales y mucho más.

appadevice - pinc - iphone - case - virtual reality

Te brinda un navegador con experiencia espacial para experimentar la web completa. De igual forma, te da una experiencia única en las tiendas para clientes móviles. Esa capacidad de extensión, es una llamada Unity 3D.

Unity 3D es una tecnología de motor 3D, que es popular por su especialización para los móviles.

El proyecto se encuentra en pleno desarrollo pero ya puedes adquirir el ‘case” con realidad virtual, Pinc, en su página web. El proyecto también está en busca de financiamiento y patrocinadores, por lo que se encuentra en Indiegogo hasta el 23 de diciembre del año en curso.

Comments are closed here.