Pinnacle Studio para iPad, gratis - QiiBO QiiBO

Pinnacle Studio para iPad, gratis

¿Te imaginabas que Pinnacle Studio para iPad? Más aún, ¿Quién hubiera pensado que la edición de video llegaría al iPad? La verdad que muy pocos. Con la salida del segundo iPad, Apple anunció la llegada de una versión de iMovie para el tablet. Esta versión recopilaba opciones básicas de edición y permitía crear videos sencillos sin mucha complicación. Con el tiempo han surgido otros que han intentado alcanzar el dominio casi absoluto de iMovie pero muy pocos lo han logrado. Una de las aplicaciones que si da la talla lo es AVID Studio que ofrece algunas herramientas que no vemos en iMovie. Hace algunos días la aplicación cambió de nombre y pasó a llamarse Pinnacle Studio como el programa de escritorio. Pero sépase que lo mejor de todo es que la aplicación estará gratis por algún tiempo. Sí, debes correr a descargarla.

Pinnacle Studio para iPad es muy fluido y sencillo. La interfaz consta de iconos realmente comprensibles aun para los más inexpertos en la edición. Contrario a otras aplicaciones para iPad, esta nos permite tener más de dos líneas de audio así como opciones de textos completamente editables. Otra de las opciones que me pareció interesante es la posibilidad de establecer un “in” y un “out” a los vídeos para conseguir una edición más precisa.También podemos encontrar una pequeña colección de transiciones, la posibilidad de filmar video y grabar audio desde la misma aplicación y finalmente gráficos prediseñados para agregar a las producciones. Una vez finalizado el proyecto podemos conservarlo o bien exportarlo a servicios como Box, Youtube, Facebook, correos electrónicos e incluso grabarlo como un video nuevo directo a nuestra biblioteca.

La aplicación es bastante completa en comparación con cualquier software de edición básica del mercado. Si tomamos en cuenta el dicho de que no es la flecha sino el indio, conseguiremos grandes resultados y un buen rato de ocio y diversión editando el trip con la familia o los amigos.

Pinnacle Studio para iPad es compatible con iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3era generación) y iPad Wi-Fi + 4G. Necesitarás de iOS 5.1 en adelante para poder utilizarlo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Pinnacle Studio iPad | App Store [/highlight]

[ln_gallery id=”62281″ title=”Pinnacle Studio para iPad”]

 

Comments are closed here.