Pixelbook Go de Google se deja ver en su esplendor - QiiBO QiiBO

Pixelbook Go de Google se deja ver en su esplendor

Pues a solo media semana que Google arranque su ya tradicional evento para hardware de mara propia, Made By Google. Pero una repetición del año pasado es que tenemos que a la empresa ha estado con un pobre desempeño.

A parte de sus Smartphone Google Pixel 4 y familia, Google está en las de renovar la línea de Ultrabooks bajo un nuevo campeón llamado Pixelbook Go y el cual retomará lo que el Pixel C y Pixel Slate no lograron capitalizar en el mundo de las laplets.

Pues los colegas de 9to5Google tuvieron acceso a un prototipo que no está listo para la venta, pero se asemeja bastante a lo que Google presentará el 15 de Octubre.

Las fotos que estarán viendo, fueron algunas de las que 9to5Google publicó y se trata de la variante “Not Pink” que inusualmente, resalta el rosa sobre un blanco en su terminado pero que también veremos una variante con “Just Black”.

Dentro del aspecto físico de la Pixelbook Go, la misma se siente bastante delgada, casi como si estuvieras cargando la Surface Pro con su TypeCover y como pueden apreciar en una comparativa en el grosor de ambos mundos.

Sobre detalles del Pixelbook Go abierto, el diseño del teclado y el acomodo de las bocinas con detalles pensando en la estética, junto con un micrófono listo para esperar instrucciones con el Google Assistant, no logrará evitar comparaciones al diseño de una MacBook.

Esto junto con el detalle del trackpad, el cual también fue probado pero no se espera nada extraordinario, esto si Google no tiene guardado una sorpresa.

Entre las configuraciones que debemos poder pedirle a Google contará con procesadores Intel Core m3, i5 e i7, junto con memoras RAM de 8GB o 16GB, entre 64GB, 128GB y 256GB de almacenamiento y finalmente, una pantalla full HD o pantalla “Molecular Display” de hasta 4K de resolución.

Se espera que todas las configuraciones compartan el hecho que la pantalla será táctil, jack para audífonos, Titan C (que sería una variante para Chromebooks de la seguridad en hardware del Titan M de los teléfonos Pixel), webcam de 2MP, bocinas estéreo y dos puestos USB Type-C.

Todavía no se ha mencionado de los precios, que naturalmente dependerá de cómo configures en el Google Store, así que nos toca esperar en Made By Google.

Comments are closed here.