AT&T presenta nuevos planes de Mobile Share Advantage - QiiBO QiiBO

AT&T presenta nuevos planes de Mobile Share Advantage

AT&T finalmente le dice adiós a los sobrecargos y tarifas demás en sus planes de data móvil. Según el comunicado de prensa, la nueva tarifa tendrá por nombre Mobile Share Advantage y estará disponible a partir del próximo 21 de agosto con precios que comienzan en $30.

AT&T aumentará el precio de su plan ilimitado

La nueva oferta de Mobile Share Advantage era conocida como Mobile Share Value. Se trata de una nueva versión de estos planes que fueron introducidos hace algunos años atrás. Lo mejor de todo es que con la nueva revisión quienes estén suscritos a partir del 21 de agosto no tendrán que pagar $15 adicionales para un gigabyte adicional, sino que su velocidad de conexión será reducida a 128kbps, una vez que el usuario exceda el límite.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Con el nuevo Mobile Share Advantage de AT&T, los usuarios podrán tener voz y texto ilimitado con cobertura nacional en Estados Unidos Continental, Hawaii, Alaska, Islas Vírgenes Americanas y Puerto Rico, además se incluye mensajería de texto internacional gratis a más de 120 países y, todo aquel que pague por 10GB de data podrá disfrutar de voz internacional ilimitada a Canadá y México y Roaming gratuito a ambos países.

Nuevos planes Mobile Share Advantage de AT&T

at&t mobile share advantage planes

Comments are closed here.