Galaxy S10: Así evoluciona la familia en su décimo aniversario - QiiBO QiiBO

Galaxy S10: Así evoluciona la familia en su décimo aniversario

La gente de Samsung presentó hoy el nuevo Galaxy S10, el nuevo flagship de la empresa surcoreana. La presentación del nuevo modelo de la marca se hizo en el evento Unpacked, celebrado en San Francisco, a donde hemos llegado para brindarles detalles de primera mano.

La llegada del Galaxy S10 coincide con los 10 años de celebración de la empresa presentando modelos de teléfonos inteligentes de alta calidad.

Esta vez, Samsung no tan solo presentó un modelo del Galaxy S10, sino una línea completa para cumplir con las necesidades de cada persona. La empresa busca alcanzar a todos los clientes posibles, con cuatro variantes de dispositivos que ofrecen una experiencia única, con innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento.

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, ofreciendo a los consumidores una experiencia increíble y la capacidad de encontrar el dispositivo adecuado para ellos”, dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI. , Samsung Electronics. “El Galaxy S10 se basa en ese increíble legado y ofrece innovaciones en cuanto a pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos premium, cada uno diseñado para un consumidor único en mente, Samsung está aprovechando una década de liderazgo de la industria para iniciar una nueva era de tecnología para teléfonos inteligentes”.

La nueva línea de Galaxy

Como explicamos anteriormente, no solo es un modelo sino una línea completa de cuatro modelos diferentes, bajo S10.

El primero de esto es el Galaxy S10, el cual está diseñado para los que desean un smartphone completo y de alta calidad (entraremos en detalles en la sección técnica). Cuenta con un potente rendimiento, sembrando las bases para la generación que exige mejores experiencias móviles.

El segundo modelo es el Galaxy S10+, el cual está diseñado para aquellos que desean llevar la experiencia de un smartphone al máximo, con especificaciones premium, una gran pantalla, excelente cámara y el mejor rendimiento.

El tercero es el Galaxy S10e, disponible para los usuarios que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana.

Por último, el Galaxy S10 5G, para esos que están en busca de tener más en todo y que están listos para las altas velocidades que se aproximan. También cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED, cámara de próxima generación y un rendimiento inteligente.

Así la línea Galaxy se pone al tope, ofreciéndole al consumidor una amplía gama de opciones para una compra inteligente.

Pantalla dinámica AMOLED con escáner ultrasónico de huella digital

Samsung destacó la pantalla del Galaxy S10 como la mejor que se ha hecho hasta la fecha. Esta pantalla, es la primera dinámica AMOLED del mundo. También, el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y con la asignación dinámica de tonos. Ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista. La pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 también está certificada por VDE.

Además, como resultado de un proceso de ingeniería utilizada, la pantalla Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

¡El detalle más brutal! La pantalla del Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares integrado que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Esto se debe gracias a la certificación de la alianza FIDO, para ofrecer mayor seguridad.

Cámara con nivel profesional

El Samsung Galaxy S10 cuenta con una innovación que incluyen el Dual Pixel y Dual Aperture, que propone una cámara e inteligencia avanzada que ayuda a tomar las mejores fotos y los mejores videos.

El nuevo modelo de Samsung cuenta con na lente ultra ancha con un campo de visión de 123 grados, como el ojo humano, de modo que lo que ve es lo que está en el marco o visor. También cuenta con una alta calidad de vídeo con súper estabilidad, o Súper Steady. Además, tanto la cámara delantera como la trasera pueden capturar momentos en calidad UHD. Y, por primera vez en la industria, la cámara trasera le brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

Algo que presenta novedad adicional es la inteligencia artificial que incorpora la cámara. hace que las funciones inteligentes ya sean más precisas con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) para que pueda obtener fotos de nivel profesional que valga la pena compartir sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara.

El optimizador de escenas ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales debido a la NPU. Y con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que puedas encuadrar tu foto mejor que nunca.

Máximo rendimiento al Samsung Galaxy S10

¿Qué podíamos esperar de una gama alta de Samsung? El Samsung Galaxy S10 tiene lo mejor de la empresa sobre hardware y software, presentando un dispositivo tal como dijeron, mucho más inteligente.

LePara esto, cuenta con certificado IP68 (agua y polvo) y procesador de próxima generación. Además, cuentan con Bixby, Samsung Health, Samsung Pay y Samsung DeX. También, tiene PowerShare Inalámbrico, lo que hace posible cargar fácilmente dispositivos certificados Qi. Como novedad en la industria, el Wireless PowerShare del Galaxy S10 también cargará dispositivos portátiles compatibles. Además, Galaxy S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare.

Cabe destacar que Samsung apuesta a la inteligencia artificial en el Galaxy S10, para la optimización de la batería, CPU, RAM y temperatura del dispositivo al funcionamiento más demandante. También, la mayor capacidad de almacenamiento disponible en un dispositivo Galaxy con 1 TB de almacenamiento incorporado y la capacidad de agregar una tarjeta microSD de 512 GB adicional para hasta 1.5 TB.

Otro punto a su favor es que el Galaxy S10 está creado con un software de optimización de rendimiento de juegos en el dispositivo basado en la IA y un hardware de primera calidad que incluye Dolby Atmos para el modo de juego y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor. El Galaxy S10 es también el primer dispositivo móvil optimizado para juegos creados en la plataforma Unity.

Conectividad y Seguridad

Los nuevos modelos del Samsung Galaxy S10 buscan destacar el uso de la pantalla de 6.7 pulgadas y la conectividad para el uso de este. Cuenta con Wi-Fi inteligente que permite una conexión ininterrumpida y segura al cambiar sin problemas entre Wi-Fi y LTE.

El S10 le permite acceder a la próxima generación de Wi-Fi 6, que le brinda acceso prioritario y cuatro veces más rápido que otros usuarios en áreas con mucha gente, como un aeropuerto.

Cabe destacar que el modelo S10 5G, es el primer teléfono inteligente 5G de Samsung. Con Galaxy S10 5G, los consumidores en una red 5G pueden descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos, entre otras tareas que antes tomaban mucho tiempo y ahora no.

En cuanto a seguridad, está construido con Samsung Knox con un alto grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain.

Disponibilidad

https://www.youtube.com/watch?v=ZCfgkIyD9g0

Los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic premium completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White.

El Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles en las tiendas y en línea a partir del 8 de marzo.

Los precios comienzan en $899.99 para Galaxy S10, $999.00 para Galaxy S10+ y $749.99 para Galaxy S10e. Los pedidos anticipados para el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e comienzan mañana, 21 de febrero de 2019. Durante un tiempo limitado en mercados selectos, los consumidores que reserven un Galaxy S10 o Galaxy S10+ recibirán un par de Galaxy Buds (valor de $129.99) gratis.

EN DESARROLLO

Comments are closed here.