Primer estimado pone a Xbox Series X en leve ventaja sobre PS5 - QiiBO QiiBO

Primer estimado pone a Xbox Series X en leve ventaja sobre PS5

Un tema que todos quieren que se vuelva a discusión pero todavía Microsoft y Sony no quieren al parecer dar a ceder y nos referimos a cuánto costará respectivamente el Xbox Series X y el Playstation 5.

Ya un anuncio debe estar a la vuelta de la esquina de parte de ambas empresas ya que no hubo ni GDG ni habrá E3 ni habrá Gamescom ni Tokyo Game Show.

Pero alguien con voz en la blogosfera mundial el Paul Thurrott y fue el primero en tirarse lo que será su estimado de cuánto será el costo y sí, sabemos que habrán su gente contenta y los que dirán que Sony debe ponerse a su número.

Contrario en hacerlo un artículo a su blog, Thurrott decidió simplemente tirar esto en Twitter, pero ¿Por qué nosotros dar importancia a esto?

No es que sea el “Ming-Chi Kuo de Microsoft” o alguien con bastante conocimiento de cosas filtradas de Microsoft, pero ha sido notable su conocimiento de productos de Microsoft, incluso las que no están listos para ser consideradas versiones finales, etc.

Dudo que estas alturas no va a poner su credibilidad y su reputación en juego simplemente por jugar con los sentimientos de los gamers.

Obviamente no suena para nada lindo que Sony empiece la nueva generación de gaming de $600 para poder tener un PS5, pero estoy seguro que su diseño único de lectura y escrituras del SSD que complementarán ENORMEMENTE el procesamiento de juegos y bajas cargas, será su justificación.

Comments are closed here.