Problemas con el Galaxy Fold, Samsung responde - QiiBO QiiBO

Problemas con el Galaxy Fold, Samsung responde

Una publicación del portal “The Verge” recoge unas inquietudes del periodista de tecnología Dieter Bohn sobre el Galaxy Fold. Al igual que él hay ciertos usuarios, influencers y otros periodistas que han levantado bandera roja sobre una situación inquietante con el dispositivo plegable de Samsung.

Para el periodista del medio de tecnología, el problema se presenta en la pantalla del Galaxy Fold. Él piensa que algún pedazo de algo extremamente pequeño logró entrar por la bisagra y se alojó allí, provocando una pequeña “bola” presionando la pantalla. (Vea las fotos).

Lo que hace inquietante el asunto, es que la situación ocurre a solo dos días de haber adquirido el costos modelo de Samsung.

Problemas pantalla Samsung Galaxy Fold
The Verge

En las imágenes se puede apreciar como se abultó la pantalla afectando la misma. De igual forma se puede apreciar que el pequeño bulto converge con las líneas de dirección del OLED.

El periodista asegura que no hizo un uso indebido del dispositivo, sino que un uso normal de este. Similar a este problema con el Galaxy Fold, se han presentado en las redes sociales, otros que son más bien por retirar una laminilla especial que Samsung incorporó en estos dispositivos con pantalla flexible.

Esa laminilla, es en realidad una capa protectora y no un protector convencional que se pueda remover. De hecho, Samsung hace la salvedad de que no debes remover dicha capa protectora por que dañarías la experiencia con el móvil.

Además, otras quejas van por el que la pantalla se “rasca” con facilidad, por lo que se debe tener mucho cuidado a la hora de meterlo en un bolsillo o soltarlo en la mesa. Aunque la queja mayor es tener que observar y velar el dispositivo tanto, por el precio tan elevado que tiene.

Samsung responde

Samsung Galaxy Fold

La compañía surcoreana no esperó mucho para responder a lo que estaba ocurriendo con los Galaxy Fold’s. Esto tras una declaración oficial que hicieran para resolver el asunto.

Al problema que tuvo The Verge con el dispositivo no se dio una contestación clara. Sino algo más de que se estará investigando minuciosamente lo que ocurrió con ese dispositivo de prueba.

Además abordaron en el tema sobre remover el protector. Dijeron que ese protector es parte esencial de la pantalla que está diseñada para evitar rayazos y golpes involuntarios.

Samsung estará haciendo las debidas investigaciones para evitar tener problemas como estos en un futuro o en las ventas regulares. Recordemos que esto se trata de un paso grande en la innovación de los dispositivos móviles.

Comments are closed here.