Project Glass a certificarse por la FCC en agosto [Rumor] - QiiBO QiiBO

Project Glass a certificarse por la FCC en agosto [Rumor]

Todos conocemos a alguien que ya está ahorrando para comprarse las gafas del nuevo producto de Google, mejor conocido como Project Glass. La noticia más reciente nos decía que estas gafas tal vez no llegarían este año pero, la información que les traemos hoy puede indicar lo contrario.

Google le envió a la FCC una petición para que le permitan utilizar sobre 700 dispositivos a modo de prueba, los cuales Google nombró como “dispositivos de comunicación personal de próxima generación”. Esta descripción pudiera apuntar a las gafas de Project Glass pero hay que tener en cuenta que Google pudiera tener otros productos, pero realmente ¿cuántos otros productos de “comunicación personal” pudiera tener Google?

Es un poco improbable que no sean las gafas de Project Glass, pero hay un producto que se espera de Google y es la Nexus Tablet. Ahora, esta no puede ser ya que primero ya esta pasó por la FCC y segundo esta tablet no cuenta con tres antenas, una de Wi-Fi, Bluetooth y otra para conectarse a redes para celulares. Android Community aclara que este dispositivo no puede ser la Nexus Tablet ya que Google no va a pedirle a la FCC el permiso para probar 700 tablets, ya que este número es muy bajo, lo que deja el camino libre para que este dispositivo pueda ser el producto de Project Glass.

Lo interesante de esto es que Google quiere adquirir una certificación de la FCC de este producto para agosto, lo que nos deja confundidos, ya que la mayoría de los comentarios que se han hecho de estas gafas colocan su lanzamiento en el 2013. Pero, con más gafas disponibles solo puede significar una cosa: más desarrollo y más pruebas de estas gafas, lo que puede hacer posible que veamos una certificación en agosto y un lanzamiento a finales de año o inicio del 2013. La mayoría de los rumores nos dicen que tal vez veamos estas gafas en el Google I/O pero, ¿qué tanto veremos de estas? ¿habrá algún demo? Tendremos que esperar un poco más de dos semanas para este evento, así que los que están ahorrando, tendrán que avanzar a conseguir el dinero ya que es posible que el lanzamiento de las gafas de Project Glass esté más cerca de lo pensado.

vía | SlashGear

Comments are closed here.