Project Glass de Google aparece en acción en programa de TV [Vídeo] - QiiBO QiiBO

Project Glass de Google aparece en acción en programa de TV [Vídeo]

Project Glass aparece en acción en programa de TV

Semanas atrás mostramos Project Glass, uno de los próximos proyectos en los que Google actualmente se encuentra trabajando. Desde que lo vimos por primera vez en vídeo, muchos nos asombramos y a la misma vez nos preguntamos cuán cerca está Project Glass de hacerse realidad. Sebastian Thrun, investigador de Google que trabaja en el proyecto Glass y que antes participó en los autos que se conducen solos de la Gran G y fundador de Undacity, asistió al programa de Charlie Rose mostrando sus gafas negras Project Glass para hablar un poco más sobre el mismo y para sorpresa de muchos, tomó una foto durante la entrevista para luego subirla a su cuenta de Google+.

Thrun aprovechó la entrevista para hablar sobre otras de las capacidades de Project Glass como escribir emails usando nuestra voz, o que nos lea los mismos. Además mencionó que la realidad aumentada ahora mismo no ha tenido gran éxito porque ha fallado en facilitarle la interacción entre las personas.

No cabe duda que Project Glass es uno de los dispositivos más curiosos y revolucionarios que hemos visto en muchos meses y sin duda cambiará la manera en la que interactuamos en nuestro día a día con el mundo exterior. A continuación les incluyo un vídeo de la entrevista en donde podrán ver cuando Thrun toma la foto y la sube a su cuenta de Google+.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FzpCcJ8sXik’]

vía | The Verge

Comments are closed here.