Project Glass nos presenta la vida de Madame y bebé Gayno - QiiBO QiiBO

Project Glass nos presenta la vida de Madame y bebé Gayno

Google Project Glass

¿Recuerdan cuando hace unos días, en la presentación principal del Google I/O hablé de Project Glass? Antes de terminar el artículo, mencioné un vídeo de cómo sería la vida de una persona a través de Google Glass, pues de ese preciso vídeo les vengo a hablar hoy. Este vídeo del Project Glass, lleva el nombre de “Glass Sessions”.

El vídeo, narra la vida diaria de una madre y su bebé. La madre de la niña de dos meses lleva las gafas puestas en todo momento, porque como dicen en el vídeo, documentar los mejores momentos o los más maravillosos de la vida de un bebé es bien difícil, por ser seres un poco impredecibles. Otra razón por la que dice que usar las gafas de Project Glass es más eficiente con un bebé, es por la razón de ser un objeto sencillo y no intrusivo a la perspectiva de un bebé como lo sería una camara.

A pesar de que Madame [como se le llama a la madre en el vídeo] habla de lo poco intrusivo que es Google Glass para Gayno [la bebé], creo que el video se enfoca [como se ha enfocado Project Glass en la mayoría de sus presentaciones] en los Hangouts, y en lo fácil que sería compartir lo que haces en cada momento a través de éstos. En la presentación en vivo se habló de cómo se podía compartir una aventura extrema con tus amigos como lo es tirarse en paracaídas. En este vídeo se presentó cómo se podría compartir el crecimiento de un bebé como Gayno con los familiares y amigos que viven un poco lejos como para poder verla crecer en persona.

[box] Lee más en QiiBO sobre | Project Glass [/box]

Las gafas de Google Project Glass se esperan, según se indicó en el Google I/O como temprano a finales del 2013 [bien poco probable] o durante el 2014. En lo que llega ese momento imagino que Google irá sacando vídeos como este para demostrar cuán fácil de incluir en tu vida diaria son las gafas de Project Glass.

En lo que esperamos por Google Glass, díganme, ¿qué opinan del vídeo? ¿Esperan con ansias las gafas o no les llaman la atención?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GZDirHMEmXk’]

Comments are closed here.