Project Glass: Vemos más de las gafas de Google - QiiBO QiiBO

Project Glass: Vemos más de las gafas de Google

Project Glass

Con el cercano comienzo del Google I/O, nos preguntamos, ¿cuáles serán las cosas que la gran G tendrá para nosotros este año? Las gafas de realidad aumentada del Project Glass están entre esos productos que estamos esperando, si las presentarán o no en el Google I/O, no lo sabemos pero después de ver estas imágenes que les voy a mostrar, creo que están muy cerca de que las presenten oficialmente al mundo.

Como pueden ver, las gafas de realidad aumentada de Project Glass ya vienen en colores adicionales al blanco y al negro con las que las vimos originalmente. Entre estos colores adicionales se encuentran en anaranjado como el de la foto, gris, azul metálico y hay un molde que es completamente de aluminio. Entre los detalles que podemos notar,  podrán ver que tienen un botón de encendido y apagado, y un puerto de micro-USB para cargarlas. Las gafas cuentan también con una cámara que podrá tomar fotos y grabar videos a 720p. Del software en sí de las gafas aún no se sabe mucho y es el software precisamente lo que esperamos que presenten en el Google I/O.

¿Qué opinan QiiBOnautas?, ¿cómo las ven, les llaman la atención, serán de los primeros en adquirirlas o no? Por mi parte, ya estoy guardando el dinero para comprarlas. Déjenme saber en sus comentarios.

Fotos vía  | Android Community

Comments are closed here.