Un verano de ofertas, promoción y diversión lo que trae Claro - QiiBO QiiBO

Un verano de ofertas, promoción y diversión lo que trae Claro

Claro - Promoción Airwheels
Claro Puerto Rico está aprovechando los calurosos días de este verano para traernos su nueva promoción “Claro te monta en un Airwheel” mediante la cual se sortearán un total de 30 Airwheels X3. Para participar solo tendrás que adquirir o renovar cualquier servicio de Claro: telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión. Adicional, todos los seguidores de Claro en Facebook estarán participando.

“Los Airwheels son la sensación en Europa y recién están haciendo su entrada a las Américas. Esta promoción es la primera de muchas muy buenas sorpresas que tendremos para nuestros clientes este verano. Es además, nuestra manera de seguir dando las gracias a los cientos de miles de clientes que eligen nuestros servicios día tras día. Estamos seguros que “Claro te monta en un Airwheel” será un gran éxito; exhortamos a todos a participar, sobre todo a los clientes para quienes el internet es una prioridad. Este es el momento de cambiarte a Claro, nadie ofrece mejor conectividad en internet fijo y móvil y nadie nos gana en precio”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

¿Quién se monta en un AirWheel de estos?

A video posted by QiiBO.com (@qiibo) on

Para los que no conozcan lo que es el Airwheel X3, se trata de un monociclo eléctrico, equilibrado mediante un giroscopio que le permite mantenerse en pie por sí solo. El mismo propone una nueva manera de transporte urbano; eléctrico, ecológico y totalmente portable. Su moderno diseño compacto facilita tanto su uso como su portabilidad.

La promoción comenzará el 8 de julio hasta el 11 de agosto.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.