Puerto Rico ahora es ruta de Amazon Prime Air - QiiBO QiiBO

Puerto Rico ahora es ruta de Amazon Prime Air

Son muchas las personas que no agradan del hecho que el gobierno de Puerto Rico haya hecho que Amazon acordara ser recolector del IVU siempre y cuando sean artículos que la empresa programa y envía directamente.

Obviamente, la esperanza era que viéramos una mejora o algo a cambio de que virtualmente será lo mismo de adquirir productos físicamente que en Internet, pero no se veía nada al menos hasta ahora.

En información que Tecnético logró confirmar con la misma Amazon, es que la gigante de Internet estará regularmente visitan a Puerto Rico para acelerar el envío de toda orden que venga para acá, luego que varias personas se dieran cuenta que sus ojos no los engañaban y un avión de Prime Air estaba en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín el pasado viernes.

La nueva ruta de Puerto Rico se sabe que es producto del junte de Amazon y la línea aérea Sun Country Airlines, pero no se aclaró que tan frecuente se estarán haciendo envíos y qué expectativas como de cuantas órdenes contará cada viaje.

Lo que sí se sabe es que el junte viene de un acuerdo de que la mencionada aerolínea haga 10 vuelos para Amazon de manera exclusiva y se vio la oportunidad de juntar a Puerto Rico.

Siempre que sea para beneficio, pues bienvenido sea.

Comments are closed here.