Jawbone UP24: Controla tu vida diaria de forma inalámbrica - QiiBO QiiBO

Jawbone UP24: Controla tu vida diaria de forma inalámbrica

Recientemente la compañía Jawbone presentó su nueva pulsera UP24, la nueva versión de la ya conocida UP, la cual incorpora la singular y muy deseada opción de sincronización vía Bluetooth con iPhone y Android.

El medir nuestra actividad física está muy de moda y más cuando encontramos dispositivos que nos ayudan a motivarnos y mantener un registro de la misma como Fitbit Force, Nike+ Fuelband SE . Jawbone fue la primera compañía en presentar una pulsera dedicada a medir nuestra actividad física diaria con, UP, pulsera que tuve oportunidad de probar hace un tiempo atrás. Este accesorio estableció el camino para los diversos dispositivos tecnológicos que han salido posteriormente como pulseras, relojes y hasta gafas inteligentes, los cuales no solo sirven para vestir sino que realizan diversas tareas en nuestro día a día. A esto se le ha llamado “tecnología de vestir”. El problema para aquel entonces con UP era que solo se podía sincronizar con nuestro iPhone al conectarlo a través del jack de 3.1mm de este, y muchos de nosotros (incluyéndome) pedíamos que fuese inalámbrica. La respuesta tardó en llegar y su resultado, como ya mencioné, es UP24, la cual incorpora la tecnología inalámbrica, Bluetooth 4.0.

Pulsera UP24 de Jawbone — Aplicación iOS 7

| También te puede interesar: Gadgets para medir tu actividad física

La nueva pulsera UP24 de Jawbone mantiene un diseño muy similar a su predecesora, con tan solo unas líneas nuevas y un conector de 2.1mm. En cuanto a sus funciones, esta medirá nuestros pasos diarios, nuestro ritmo de sueño, nuestra alimentación y hasta el agua que tomamos. Todo esto, desde luego, utilizando su aplicación para iPhone la cual llega ahora a la versión 3.0 y aprovecha las ventajas de la tecnología Bluetooth de iOS 7.

Para quienes sean más creativos, o tecnológicos (da igual en este caso) podemos poner también la pulsera UP24 a trabajar para nosotros vía IFTTT (If This, Then That). Por ejemplo, al tener la pulsera en la muñeca, podemos tener una programación para que cuando nos quedemos dormido las luces de la habitación se apaguen. También podemos programarla para cuando despertemos la cafetera comience a preparar ese rico elixir de la vida. Y así por el estilo, solo hay que ponerse creativo, tener los aparatos adecuados.

La pulsera UP24 de Jawbone está disponible desde el pasado miércoles en Estados Unidos, tiene un precio de $149.99 y viene dos colores, negro y chinita (naranja oscuro). Aún no hay fecha de disponibilidad para España o Latinoamérica.

Más información: Jawbone

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/up-by-jawbone/id461125277″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.