QiiBO 7Apps [26 de agosto al 1 de septiembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [26 de agosto al 1 de septiembre]

Cada sábado de la semana aquí en QiiBO encontrará la sección de 7Apps, una sección llena de aplicaciones para Android. Esta sección te muestra las aplicaciones que hemos probado durante la semana, siempre ofreciendo variedad para satisfacer los múltiples gusto. A modo de preámbulo, este 7Apps te mostrará aplicaciones para lograr descargas más rápidas, personalzar tu equipo y, como siempre, juegos. No leas más, a continuación el 7Apps de la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

 

Weather HD

 

Hay muchas aplicaciones para ver el clima, unas simples y otras más elaboradas, y es aquí mismo donde se ubica Weather HD. Esta aplicación te ofrecerá visuales de alta definición, muy atractivos, similares a los que encontramos en teléfonos HTC. La aplicación también es poderosa, te mostrará el pronóstico de la semana y podrá esconder esta sección. De esta manera, Weather HD te ofrece la opción de disfrutar los visuales que cambian tanto con la hora del día como con la condición del tiempo.

[app]com.vimov.weatherhd.android.free[/app]

 

Call of Mini – Zombies

 

Los zombies están de moda, los encontramos en muchos juegos, pero de esta manera en Android, no. Call of Mini – Zombies es un juego con gráficas sencillas pero que te ofrecerá una experiencia de juego sin igual. ¿El propósito del juego? El mismo que el de todos los juegos de zombies: ¡Matarlos! El juego también te permitirá jugar en modos de batalla con otros usuarios, que tanto será para ayudarse como para matarse. El juego es muy bueno, simple y entretenido, pero ocupa mucho espacio.

[app]com.trinitigame.callofminiandroid[/app]

 

MoboPlayer

 

Android es un sistema muy poderoso que le permite al usuario hacer prácticamente de todo ya que soporta múltiples formatos de vídeo. Aquíes donde entra MoboPlayer, un reproductor de vídeo poderoso, con la posibilidad de reproducir vídeo en casi cualquier formato. Además de esto, este soporta la visualización de subtítulos, así que puedes convertir tu Android en tu centro de entretenimiento con esta aplicación.

[app]com.clov4r.android.nil&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jbG92NHIuYW5kcm9pZC5uaWwiXQ..[/app]

 

Perfectly Clear for Android

 

Con la llegada de Instagram a Android la mayoría de las fotos que compartimos tienen un filtro por encima que muchas veces, daña las fotos. Si eres un fanático de la fotografía, Perfectly Clear for Android es una excelente aplicación para ti, ya que esta te ayudará a tomar fotos sorprendentes. Este aplicación realizará los ajustes necesarios para crear fotos bellas, sin filtros exagerados, solo fotos correctas. Esta aplicación ha sido un éxito en iOS y ya está disponible en Android para que se vuelva igual de exitosa.

[app]de.worldiety.athentech.perfectlyclear&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLndvcmxkaWV0eS5hdGhlbnRlY2gucGVyZmVjdGx5Y2xlYXIiXQ..[/app]

 

Pinball Deluxe

 

Si eres de los que le encanta ir al arcade más cercano [es una pena que queden pocos] para jugar en la máquina de Pinball, este juego será excelente. Pinball Deluxe es un juego simple, pero con varios “stages” para jugar. El juego es gratis, pero no por eso recibirás gráficas de baja calidad, todo lo contrario, el juego se ve bien y sus controles son fáciles de manejar. El juego cuenta con varios niveles: uno enfocado en el espacio, otro en el mar, en el viejo oeste y un carnaval.

[app]com.greencod.pinball.android&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmdyZWVuY29kLnBpbmJhbGwuYW5kcm9pZCJd[/app]

 

Super Download

 

La llegada de la tecnología LTE logró que el Internet de nuestra casa, el que un día creíamos que era el verdadero poderoso, se sintiera mal. LTE, 3G, HSPA+; todas estas conexiones logran velocidades de descarga muy buenas pero ¿y si quisieras juntar fuerzas? Esto es lo que planifica hacer Super Download, utilizar la señal de Wi-Fi con la señal de data de tu equipo para descargar rápidamente archivos. Si planificas usar esta aplicación te advertimos que si tienes límites en tu plan, la uses con cuidado.

[app]it.opbyte.superdownload_lite[/app]

Smart Launcher

 

Muchos dueños de equipos Android utilizan un launcher para personalizar sus equipos, ya sea Nova, Apex o Go Launcher. Hoy, se une un nuevo miembro, Smart Launcher, un launcher sencillo y fácil de usar. Esta aplicación ofrece una interfaz sencilla; primero te preguntará cuáles son tus aplicaciones favoritas de una lista predeterminada para luego crear una página de inicio. Smart Launcher también cuenta con una bandeja de aplicaciones diferente, la cual te agrupará las aplicaciones en categorías. Este launcher es muy bueno y puede ser una buena alternativa para aquellos que se inician en esta plataforma.

[app]ginlemon.flowerfree[/app]

[polldaddy poll=6503587]

Comments are closed here.