QiiBO Fiirst Look: Marvel vs Capcom 3 - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Marvel vs Capcom 3

Después de una espera de más de 10 años y muchísimas peticiones, de los fans, el popular mashup de pelea, Marvel vs. Capcom 3 llegará para las consolas Xbox 360 y Playstation 3. Se ha revelado que habrán casi 30 peleadores para escoger. MvC3 incluirá elementos de otros juegos de peleas, entre estos, uno de los más recientes de Capcom, Tatsunoko vs. Capcom (Nintendo Wii), también se ha dicho que el juego dejará sus gráficas en 2-D y hará el brinco a 3-D. Su “look” será como el de Street Fighter IV junto con elementos parecidos a los comics. La noticia fue revelada en un evento semi-secreto de Capcom en Hawaii la semana pasada.

Ryota Niitsuma, productor ejecutivo de éste proyecto, asegura que para antes que llegue el juego, podrá subir la cifra a más de 30 peleadores. Todavía no se ha revelado la lista de los peleadores, lo que sí es que volveran algunos de tus favoritos como: Wolverine, Hulk y Iron-Man de Marvel y de Capcom, Ryu, Morrigan y Chris Redfield. Niitsuma agrega que esta brecha de 10 años ha ayudado a crear unas carteleras interesantes entre los personajes. Niitsuma culmina diciendo que se siente confiado que han creado un producto muy bueno y algo que la fanáticada va a disfrutar mucho.

Lo único malo de ésta noticia es escuchar que el videojuego saldrá para el 2011. Ya se espero 10 años, ¿no?

Teaser Traiiler:

Liinks:
[via CS Monitor]

1 Comment

  • 25/04/2010 at 10:22 am

    Recuerdo cuando hace mucho tiempo atras (and many consoles ago) tuve la oportunidad de alquilar este juego en varias ocasiones. Gracias por el update.