QiiBO te regala un Galaxy S10 - QiiBO QiiBO

QiiBO te regala un Galaxy S10

Yup! Lo sé. Muchos de ustedes ya me preguntaban: ¿CÚANDO VAS A REGALAR EL GALAXY S10? Lamento la espera, pero tras varias semanas intensas de trabajo, solo puedo decir: la espera termino. O bueno, casi, porque hoy comienza el concurso, así que sigue leyendo y mira el video a continuación que estaré explicando la dinámica del mismo a continuación.

Tras los diferentes videos que hice, reviews, tips y demás videos con el Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+, ha llegado el momento de regalar uno de estos que estuve probando. Y bueno, ese será el Galaxy S10. Así es, si te interesa saber cómo ganarte éste, pasemos, pues, a las instrucciones y detalles.

¿Cómo ganarte el Galaxy S10 de QiiBO?

QiiBO te regala un Samsung Galaxy S10

Es muy simple, tan solo hay que seguir los pasos que aparecen justo en el panel que ves arriba. La plataforma que estaré utilizando es Gleam, ya que la idea es que al final, el que más puntos obtenga, se lleva el Galaxy S10. Tan simple como eso, y sin trucos. El concurso termina el 26 de agosto JULIO de 2019. El ganador será notificado en el post de Instagram del concurso, en el video del concurso en YouTube y en esta página.

La dinámica consiste en una serie de pasos o requisitos que deberás ir completando. Algunos son mandatorios como el tener una cuenta de Instagram y otros se desbloquean a medida que vayas cumpliendo con los requisitos previos. Cada uno de estos requisitos tiene un valor.

Muchos lograrán completar todos los requisitos, por lo que tendrán la misma puntuación. Aquí es donde entra el último de los requisitos “Viral Share”. Este es el que se encargará de que no hayan empates y tan solo un ganador. En caso de ocurrir, pues no quedará otra que escoger uno ganador random de manera manual.

En qué consiste “Viral Share”, pues precisamente eso: hacer de este concurso uno viral, pero lo importante está en lo siguiente:

Viral Share

Cuando llegues a este requisito, generarás un link o enlace al activarlo. Ese link es único y exclusivo para cada uno que lo active. Este enlace es el que deberás compartir con tus amigos, familiares o con quien quieras para que se registre también en el concurso.

Debes tener en cuenta que activar el Viral Share y compartirlo no genera puntos a favor tuyo. Unicamente generas puntos cuando la persona a la que enviaste ese enlace o link entra al concurso a través del enlace. Muy importante eso, porque si invitas a alguien que entra directo al concurso por su cuenta y no utilizando tu enlace, pierdes ese punto. Así que ponte creativo y dile a cada uno que entre al concurso pero lo haga utilizando tu link.

Cualquiera puede participar siempre y cuando sea mayor de 18 años y residente en uno de los siguientes países:

  • Puerto Rico
  • República Dominicana
  • Estados Unidos
  • Perú
  • Panamá
  • México
  • Colombia
  • Guatemala
  • Costa Rica
  • ARGENTINA

El ganador será notificado en el post de Instagram del concurso, en el video del concurso en YouTube y en esta nota, así que guarda este enlace, porque uno nunca sabe.

Samsung Galaxy S10 Review: Una estrategia bien definida

Comments are closed here.