Qualcomm anuncia nueva Snapdragon 768G como su nuevo héroe del modo gaming - QiiBO QiiBO

Qualcomm anuncia nueva Snapdragon 768G como su nuevo héroe del modo gaming

Quiero seguir diciendo que los “gaming phones” son un “gimmick” y esta es una opinion de un gamer. Aclarado esto, no debo dejar de documentar gente como Qualcomm dar su grano de arena para este nicho del mercado móvil.

Tal como lo hizo en el año pasado, Qualcomm presentó la nueva Serie G de sus procesadores Snapdragon que su fuerte será potenciar el modo de gaming o maximizar los recursos para el procesamiento gráficos de juegos en teléfonos con el Snapdragon 768G.

Les debe sonar parecido al Snapdragon 765G del año pasado y sí, el 768G tiene  el mismo propósito de ser un procesador para potenciar el lado GPU de un ambiente móvil pero la diferencia inmediatamente es que tiene una velocidad de reloj más alta para su núcleo primario (2.8 GHz vs. 2.4 GHz), un 15% más de rendimiento de su GPU y soporte para controladores de GPU actualizables Adreno. 

Una de las razones que Qualcomm creo este grupo dentro de su marca Snapdragon es asegurarse que 5G llegue a todo el mundo y un modem Snapdragon X52 integrado con soporte para mWave y 5G sub-6 GHz, así como compatibilidad con redes 5G independientes y no independientes. 

En cuanto a hardware directo, el Snapdragon 768G cuenta con una CPU Kryo 475 nivelada está diseñada para un procesamiento pesado a velocidades ultrarrápidas, con la máxima eficiencia energética para prolongar el juego. Además, la GPU Adreno 620 súper sensible.

El primer teléfono en usar el 786G será el Redmi K30 5G Racing Edition, de parte de la submarca de Xiaomi.

Comments are closed here.