Qualcomm anuncia sus Snapdragon para teléfonos gama media del 2020 - QiiBO QiiBO

Qualcomm anuncia sus Snapdragon para teléfonos gama media del 2020

Equipos económicos o gama media es una parte del mercado móvil que no puede ignorarse, máxime que ahora la costumbre es de hacerlos eficientes como casi al nivel de teléfonos de gama alta. Qualcomm sabe que Snapdragon debe ser participe una vez más en este 2020.

Comenzamos con el principal de todos y es el Snapdragon 720G, el cual fue hecho usando un proceso eficiente de 8nm.

Equipos corriendo el procesador, deben esperar que juegos puedan verse en modo HDR, puede potenciar cámaras de 192 megapíxeles y admitir recarga inalámbricamente con Quick Charge 4+ y además, incluye un módem Snapdragon X15 LTE que admite velocidades de descarga de hasta 800 Mbps.

Finalmente, un Hexagon Tensor Accelerator rediseñado le dará la capacidad de programar a un hardware un ente de inteligencia artificial.

Siguiendo en la lista de los anuncios, está el Snapdragon 662 y la principal característica es que es el primero de la línea 600 en incluir capacidad para ente de inteligencia artificial con soporte a Hexagon Vector eXtensions y TensorFlow Lite, que ayuda a hardware que no potencia el TensorFlow de manera normal, pueda de igual manera contar con la plataforma.

El nuevo procesador también tiene soporte incorporado para captura de fotos de 48 megapíxeles, zoom suave entre tres cámaras y captura HEIF y finalmente, capacidad Cat. 11 LTE y Quick Charge 3.0.

Finalmente, el Snapdragon 460 fue anunciado con el núcleo Kryo 240, el cual Qualcomm afirma que agregó núcleos dedicados al desempeño para favorecer a equipo económicos (del rango debajo de los $400) y que es el doble de potente que el 450 del 2019.

Incluye el GPU Adreno 610 ofrece un rendimiento gráfico un 60% mejor y también incluye el mismo procesador Hexagon 683 que el Snapdragon 662, lo que trae inteligencia artificial a la serie 400 por primera vez.

Finalmente, el procesador tiene el Spectra 340 ISP, que admite funciones de fotografía avanzadas y cámaras triples. También es compatible con Cat. 11 LTE y Quick Charge 3.0.

Qualcomm indicó también que todos los procesadores estarán incluyendo módems adaptados a los requisitos para considerarlos compatibles a WiFi 6 y se espera que los primeros equipos con los mencionados procesadores estén disponible a lo largo del año con el 720G para esta temporada, y los demás para finales de año.

Comments are closed here.